GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Jockey Club Gualeguay: Prepara la gran jornada del 29 de mayo


"En la reunión Hípica del 29 de Mayo estará presente el jockey Pablo Falero"


El venidero 24 de Mayo el Jockey Club Gualeguay realizará su tradicional cena para esperar la Fiesta Patria en la institución con directivos, socios y allegados a la misma. Mientras tanto, el 29 del corriente mes se hará la gran reunión hípica en el hipódromo local en donde se disputará y como prueba base el clásico "25 de Mayo".
Estuvimos dialogando con el presidente de la institución, el señor Ricardo D. Dus que, sobre los preparativos para estos festejos nos comentó "...Creo que está todo encaminado. Con respecto a la cena, la misma contará con servicio de Hugo Cáceres que es el concesionario del buffet en la institución, del cual tuvimos muchas ponderaciones en la cena anterior. Luego habrá dj y se harán algunos reconocimientos como estamos acostumbrados a hacerlo en los anteriores festejos..."
.-Donde se pueden adquirir las tarjetas?
En este aspecto está trabajando la gente de Comisión del Interior con Andrés Crespo a la cabeza, también Raúl "Lulú" Lesca está colaborando y en las oficinas del Jockey hay tarjetas a disposición de los interesados ya que hay pocas mesas disponibles y si no se comunican con nosotros y nos encargamos de organizar las mismas.
.-Es interesante la propuesta para la reunión del 29?
Está trabajando en el armado del programa Diego Lococo. Habrá tres o cuatro clásicos, es una reunión extraordinaria y por ello habrá carreras importantes. Además está todo dado para que nos esté visitando el "Maestro de los Jockeys" como siempre digo yo que, por razones de fuerza mayor no podrá estar en la cena ya que el 25 de Mayo tiene una reunión extraordinaria en San Isidro pero si nos prometió su presencia para el domingo en la reunión hípica.
.- ¿Se está trabajando en el hipódromo?
Venimos de soportar las condiciones climáticas adversas como muchos temporales y el hipódromo no estuvo ajeno a esta situación, porque se han ocasionado mucho daño en todo el predio del hipódromo y principalmente a la cancha de correr.
Hablando con algunos cuidadores locales nos han comentado que nunca habían visto el hipódromo tan deteriorado y por ello que, una vez que cesaron las lluvias comenzamos a trabajar, tras una convocatoria hicimos una reunión con los cuidadores para que nos ayudaran, le explicamos cual es la problemática ya que ellos tienen mayores conocimientos que nosotros para que sumen a trabajar con la Comisión de Carreras y lo están haciendo ya que nombraron dos representantes de ellos que se sumaron a Enrique Vecchio, Francisco Cadirola y otros colaboradores que son los que más empapados están en el temas pero los cuidadores son los que marcan los lugares donde están los pozos, los barreros y otros detalles y te digo que en poco tiempo se ha mejorado casi en un sesenta por ciento la pista y para el 29 si trabajamos en la manera que los venimos haciendo en estos momentos vamos a llegar bien.

(Fuente: EL DEBATE PREGON).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario