GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 7 de marzo de 2015

LA PREVIA: DOMINGO 08, CAMBA PASO

Y se nos vino marzo por la cabeza. Tercer mes del año y la cosa pinta bien difícil en los aciertos… Tercera reunión del año en el circo hípico concordiense, y se aguarda que nos trate un poco mejor de lo que sufrimos la pasada reunión, donde cruzaba cualquiera. Las autoridades organizaron un programa compuesto por doce carreras. De esa docena de pases, tres son de grado clásico.

En el sexto pase tendremos el Clásico Primer Paso, para potrillos debutantes, que se disputara sobre 600 metros. Se continúa con el Clásico Hipódromo de La Plata sobre la distancia de 1100 metros, donde solo serán de la partida cuatro ejemplares, carrerón!!!!. Y cerramos a toda orquesta con el Clásico Hipódromo de San Isidro a disputarse sobre 1400 metros.

Antes de continuar, y como integrante del equipo de trabajo de esta página, deseo expresar mis mas sinceras felicitaciones a mis compañeros y al editor de este espacio, ya que BANDERA VERDE TURF se encuentra nominada como MEJOR PAGINA WEB DEPORTIVA para el Premio Binacional Río de Los Pájaros.

Dentro del premio se encuentra una variante que ofrece al público votar por su web favorita o preferida. Desde aquí solicitamos a ustedes nos acompañen con su voto. Para esto solo tienen que ingresar en el link que abajo adjuntamos y votar por nuestra página. Desde ya agradecemos su participación y colaboración. Gracias por elegirnos!!!


 Es para mí un placer sentirme parte de este equipo que día a día le pone el “pecho a las balas” y continúa en su labor de informar y promover la actividad turfistíca local y regional. Felicitaciones y a seguir trabajando!!!!

Por eso, no tenemos dudas que la vamos a pasar bien, qué digo bien, muy bien, con el mejor deporte del mundo. Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página.  Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com,  como todos los días, todos los meses y todo el año.


Una gran jornada en el piso arenoso de Concordia, que como siempre decimos, será ¡un espectáculo para ver!. ¡Vamos!


LA CITA ES EN EL HIPÓDROMO DE CAMBA PASO CON 12 COMPETENCIAS. TRES CLÁSICOS PARA NO DEJAR DE VERLOS… LOS ESPERAMOS!!!

Queridos amigos lectores los invitamos a sentir esa inigualable adrenalina que provoca, una vez más, el deporte más hermoso del mundo: las carreras de caballos.
Aquí les brindamos nuestros pronósticos, a los que este año les agregamos un palpito personal. 

1ra. Carrera:
Candidato: SEÑOR DE LOS CIELOS
Enemigo: FLORENCIA   
Sorpresa: CICATRIZ  
Palpito:  VIEJO BLANCO

2da. Carrera:
Candidato: DALE LUCHI
Enemigo: GUINEO
Sorpresa: CARTUCHO
Palpito: MORENA

3ra. Carrera:
Candidato: GOLIAT   
Enemigo: PISADOR
Sorpresa: CHOLITO  
Palpito: RAYITO

4ta. Carrera:
Candidato: OCTONAUTA
Enemigo: CHIVA REAL
Sorpresa: ULA TIMOTEO
Palpito: MAMFLETORSE

5ta. Carrera:
Candidato: EL INDIO
Enemigo: EL NUEVE
Sorpresa: EL VEINTIDOS  
Palpito: GALAN     

6ta. Carrera: CLÁSICO PRIMER PASO – 600 METROS.
Aquí todos salen por primera vez a la pista y se hace difícil arrojar un candidato pero como somos osados igual nos vamos a someter al riesgo y nuestro voto será defendido por una Hembra preparada por Mario Rhull, TREBLINCA,  que creemos será la gran promesa de este año. Tendrá como enemigo al pupilo de Stieben, FOSCARINI, que no dejara que le arrebate la gloria. Pero si de debut hablamos no podemos dejar de nombrar a Daniel Lezcano, que con su pupilo GURU STAR, viene por un triunfo más en los debut. Todos con condiciones iguales, carrera que se tiene que correr…

7ma. Carrera:
Candidato: CHEQUESITO  
Enemigo: BANDANO    
Sorpresa: LA CHUECA      
Palpito: SI ME TOCA

8va. Carrera: CLÁSICO HIPÓDROMO DE LA PLATA – 1100 MEROS.
Un carrerón sobre las once cuadras que es para cualquiera. Pero nuestro candidato será SIN DESCUENTO, que viene por todo y con todo… Su claro enemigo será el cuatro años FORTY MAX, que esta puesto al detalle por Ojeda. No deje de jugarle un ganador a el que viene de la ciudad de amigos: BUCAY NOV, que si cruza primero la sorpresa será inmensaaaaaaaaaaa…Carrerón, a disfrutarlo!!!!!!

9na. Carrera: CLÁSICO HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO – 1400 MEROS.
Sobre las catorce cuadras se miden los “mejorcitos” de la distancia. Aquí nuestro voto será defendido por ASTILLAZO, que creemos tiene la carrera ganada desde las anotaciones. Pero el pupilo de Díaz, ANTONIEX, viene a quemarle las ilusiones al de Rhull. Si corre como la última vez, pasen a cobrar amigos… Quizás la sorpresa venga del pupilo de Yubar, EL MISIONERO, que a nuestro entender le falta distancia, pero por las dudas lo ponemos. A jugar en este clásico y a cobrar!!!!

10ma. Carrera:
Candidato: DIABOLICO CHICO
Enemigo: MISTER PE
Sorpresa: GARRAFA SAM     
Palpito: FELLOWSHIP

11ra. Carrera:
Candidato: SOY MELODIOSO
Enemigo: PAICA APTA
Sorpresa: NEO PAY
Palpito: ORTODOXO INC

12da. Carrera:
Candidato: EL BUFOSO
Enemigo: ANTUMAPU
Sorpresa: ATILEJNA PLUS  
Palpito: MASTER JOY

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA
Para Bandera Verde Turf
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario