GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 15 de junio de 2013

Imagen de la semana




CALIDOSCOPIO, un héroe hecho en Argentina

Todos los deportes necesitan formar héroes para trascender, contar historias que se acerquen al público, a la gente común; a aquellos que poco tenga que ver con esa actividad en especial. Siempre atrae un dato curioso, un hecho histórico, un campeón desconocido o inesperado. No todos los días aparecen, está claro, pero cuando lo hacen no es cuestión de perder el tiempo y dejarlos pasar.

El turf argentino es un especialista en eso de dejar correr las posibilidades, aunque con la fortuna de que dos por tres generan una de esas historias que en otros países hasta inspiran una película. No hace falta irse demasiado atrás en el tiempo y fácil llegaran CANDY RIDE  o INVASOR como oportunidades desaprovechadas.

El destino, el fantástico destino, acerca ahora otra chance de la mano de CALIDOSCOPIO, cuyo corazón y grandeza se ganaron la última semana los titulares de muchísimos medios del mundo y los Estados Unidos, incluso apareciendo en cadenas de incidencia para la opinión pública como ABC.

¿Y por casa? Como siempre, más de lo mismo, cero repentización. Otra vez el turf tiene un héroe para saltar sus muros y acercarse a la gente.


No lo dejemos pasar… 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario