GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 19 de enero de 2013

LA PREVIA: DOMINGO 20, CAMBA PASO



Primera reunión del año en el escenario concordiense. Arranca el 2013, y si el 2012 nos fue como nos fue, qué podemos esperar del número yeta. Aunque en las carreras vaya que nos fue bien, muy bien.

 Pensar que siempre se dice que si no está en la fórmula paga más, que si no decís verdaderamente cómo anda, da unos pesitos extras y toda la parafernalia de los candidatos de las carreras de los caballos. Puede ser, porque claro los aficionados leen los caballos que damos a veces y se hacen los inteligentes, mejor dicho, son inteligentes, pero dudan en las posibilidades de ese caballo en cuestión. Que nosotros pusimos por ejemplo “está para saltar el cerco” y viene de cuatro ceros impresionantes, en los remates. Y entonces el ejemplar paga fortuna y sí, comienzan los lamentos. Veremos si en estos 365 días tenemos la misma suerte o la misma vista y la misma puntería. 

Mañana arrancamos con una jornada de trece competencias, en el horario de siempre, de 10.00 a 19.30, con dos de categoría Clásico, y once comunes. En el décimo turno del programa se disputara el Clásico “Primer Paso”, sobre 600 metros, para potrillos debutantes de 2 y 3 años y en el siguiente cotejo medirán aptitudes los participantes del Clásico “Apertura”, sobre las doce cuadras.  Un día hermoso para estar con su familia, con sus amigos, con sus compañeros de tantas jornadas memorables en el piso concordiense. 

Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página. Comentarios,  declaraciones, fotos, muchas fotos. Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com,  como todos los días, todos los meses y todo el año. ¡Vamos!

SE VA LA PRIMERA DEL AÑO CON EL ESPECIAL APERTURA EN 1200 METROS  Y EL CLÁSICO “PRIMER PASO” PARA POTRILLOS DEBUTANTES

Alguien preguntó si los programas de 2013 iban a ser todos así. Le contesté que no, que éste, venía conformado de 2012. Que Dios quiera.

Se abren las gateras del 2013 y pica en punta el Hipódromo de Camba Paso. Tenemos trece competencias que han reunido más de cien inscriptos.

Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Le brindamos los tres posibles en el marcador. En los dos cotejos jerárquicos ofrecemos un breve análisis para complementar la importancia de las competencias.

1ra. Carrera:
Candidato: PICASO
Enemigo: LUCERITO
Sorpresa: LAUTARO

2da. Carrera:
Candidato: REPIOLA
Enemigo: ESCORPION
 Sorpresa: HUAYQUINA

3ra. Carrera:
Candidato: SOPAPITA
Enemigo: MOROCHO
Sorpresa: POLVORITA

4ta. Carrera:
Candidato: WINDER
Enemigo: TERESA
Sorpresa: GORRION

5ta. Carrera:
Candidato: CARA PALIDA
Enemigo: CABEZONA
Sorpresa: SOÑADORA

6ta. Carrera:
Candidato: COMPAÑERA FINA
Enemigo: FORTY SQUADRA
Sorpresa: VENIZIO

7ma. Carrera:
Candidato: PURVIS ON BOARD
Enemigo: MAKE MINE
Sorpresa: GAUCHITA

8va. Carrera:
Candidato: BULLER
Enemigo: MR SPLEND
Sorpresa: MAD SPAY

9na. Carrera:
Candidato: EL SERRANO
Enemigo: PICHUQUEANDO
Sorpresa: PASTORCITO
 .
10ma. Carrera: Clásico “Primer Paso”

Aquí es difícil dar un pronóstico pero no imposible. Nuestras fichas están puestas en el pupilo de Mazulla : EDUCANDO, ya que según se rumorea, el trainer le tiene mucha fe. Como enemigo a vencer lo daremos a TODONUESTRO  y como sorpresa tenemos al pupilo de un cuida que nunca hay que dejar de tener en cuenta, Camacho, hacemos referencia a TAPE CARLITOS. En la arena se verá quién es el triunfador. Hay que correrla!!!

11ra. Carrera: Clásico “Apertura”

Por sus antecedentes aquí nos inclinaremos por IMPRUDENT, pero tampoco descuidemos los antecedentes del pupilo local MEMENTO SAM. Aquí la sorpresa la ofrece la experiencia de BAILARÍN nada menos.

12da. Carrera:
Candidato: SEVERISIMA HALO
Enemigo: GAITH
Sorpresa: POTRI FREY

13ra. Carrera:
Candidato: SOY DE AZUL
Enemigo: BUYER´S BID
Sorpresa: SOL PLENO

¡A empezar entonces el 2013 con todo! ¡Que sea con salud, que los aciertos ayudados por www.banderaverdeturf.blogspot.com vendrán solos!

Saludos, abrazos y a caminar la cancha desde temprano.
¡Será lo mejor!

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario