GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 24 de mayo de 2019

LA PREVIA: Sábado 25, Camba Paso


Hoy me asignaron realizar LA PREVIA, de uno de los mejores programas del año, lógicamente de todos lo que pasaron, porque el futuro viene más que interesante en materia de ejemplares y programación.

El sábado algunos van a tener que poner el despertador para poder llegar a la primera, porque arranca temprano para que se puedan disputar 14 competencias con más de 100 inscriptos. Esto sí que es un programa de turf!!!

De los catorce cotejos, tres serán de grado jerárquico y un Especial de potrillos dos añeros. La gran vedette de la jornada será la disputa del Gran Premio Clásico 25 de mayo sobre 2000 metros, donde nueve competidores lucharán  por los trofeos, la fama, los más de 30.000 pesos de premio y la gloria de los dos kilómetros.

Una programación espectacular y para todos los gustos, con el sello del amigo Eduardo Coronel. La programación se completa con diez pruebas comunes atractivas e interesantes,  especialmente para el público apostador.

Vení al Hipódromo de Camba Paso y disfrutemos juntos la Gran jornada patria. Comidas típicas y Asado en nuestra cantina y comedor.  Peloteros y parque inflable para los más pequeños y actividades y sorpresas para todos. 

 Vení a disfrutar del mejor turf en el mejor escenario!!!

Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página.  Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com  como todos los días, todos los meses y todo el año.

¡Bien temprano entonces con los deberes hechos y toda la buena onda, para comenzar con el pie derecho y terminar con los bolsillos llenos de plata! .¡Allá nos vemos!.



CLÁSICOS PARA TODOS LOS GUSTOS Y CARRERAS TODO EL DÍA… TE LO VAS A PERDER???

Queridos amigos lectores los invitamos a sentir esa inigualable adrenalina que provoca, una vez más, el deporte más hermoso del mundo: las carreras de caballos.

Aquí les brindamos nuestros pronósticos:

1ra. Carrera:
Candidato: HAPPENED IN SPRING
Enemigo: TIGRESA ROSA
Sorpresa: NOBLE GITANO

2da. Carrera:
Candidato: MEYITA
Enemigo: TRES CORONAS
Sorpresa: SAMURANO

3ra. Carrera:
Candidato: PIMPLERA
Enemigo: EL AVE FENIX
Sorpresa: DALLAS ELECTRIC

4ta. Carrera:
Candidato: ENJOGUIZADA 
Enemigo:  DON CALIFA   
Sorpresa: RAFFINATEZZA 

5ta. Carrera:
Candidato: DOLCE VIA   
Enemigo: BRAVO
Sorpresa: REMO CANDY

6ta. Carrera:
Candidato: PESTAÑAS ARQUEADAS
Enemigo: BEAUTY FAST
Sorpresa: IEHI RAZON

  7ma. Carrera:
Candidato: AWFULLY
Enemigo: FURY SHOP
Sorpresa: CANDY TALENT

8va. Carrera: CLÁSICO

En el primer cotejo jerárquico de la jornada nuestro voto lo defenderá la pupila de Mario Rhul GENIA DE GUANTES, que vuelve y lo hace con todoooo.... Creemos que el cloro enemigo sera el del vasquito Aguerreberry SHY COPERO que viene de una buena actuación en los centrales. La sorpresa viene de Colón y se llama EMERSON BLACK. Carrerón... 

9na. Carrera: GRAN PREMIO CLÁSICO 25 DE MAYO

Llegamos a la prueba central del programa y aquí mi palpito esta con los locales, pero como debo ser objetiva, daré como candidato al villaguacense SELEUKOS, que viene con una buena actuación en el barro la pasada jornada concordiense. El favoritismo de la cátedra creemos se inclinara por el local MUSQUI BURT, que tiene todas las condiciones para estar arriba en las chapas y ser un claro enemigo en esta carrera... Pero desde el barrio Capricornio y con toda la furia de los grandes, viene para arruinarles los planes el "pequeño" VAN BAMBU, que esta vez no dejara que nadie llegue antes que él...Lo logrará? Carrera que nos brindara un gran espectáculo...  Que se corra yaaaa....

10ma. Carrera: CLÁSICO  

Clásico de un kilómetro con codo y en el Camba Paso... Nuestro voto lo defenderá ANDAZ, solamente por los pergaminos que lo preceden... Como enemigo eligiéremos a el de Mendoza, SPRAICY, que no se lo puede descuidar... La Sorpresa la traerá el de Mario, ALLINPEN LU que esta de diez mas iva para esta carrera...

 11ra. Carrera: ESPECIAL

En el especial para potrillos de dos años daremos como candidato a ROMANO EMPER, como enemigo a MATE DE LUNA y como sorpresa a DOPADO GOLD...

 12da. Carrera:
Candidato: QUEENLY STAR 
Enemigo: ELECTRIC BALLET
Sorpresa:  TAN CHEMOZO

13ra. Carrera:
Candidato: SPIRIT HALO
Enemigo: DANTECLER 
Sorpresa: OCALITA

14ta. Carrera:
Candidato: TUBIANO   
Enemigo: EL JOY
Sorpresa: SOÑADORA

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Concordia, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA
Para Bandera Verde Turf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario