GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 9 de mayo de 2019

Asociación Jockey Club Camba Paso: Nueva Comisión Directiva


A fines del mes pasado, y como estaba previsto, se renovó la CD de la Asociación Jockey Club Camba Paso. En un comunicado que la Asociación hizo llegar a nuestra mesa de trabajo nos expresa la nueva conformación de su comisión directiva, que ha quedado conformada de la siguiente manera:

Presidente:    Sr. Jorge Rodríguez
Vicepresidente:  Sr. Luciano Mazulla
Secretario:    Sr. Eduardo Maschio
Pro secretario:   Sr.  Hugo Yubar (h)
Tesorero:    Sr. Alberto Albe
Pro tesorero:    Sr. José Otamendi
Revisor de cuentas:  Sr. Santiago Mazulla
Vocales:         Sr. Maximiliano Escobar
                        Sr. Edison Dias e Silva 

Comunicado emitido por la AJCCP


En el mencionado comunicado también nos expresan que la renovación ha sido en su totalidad y también se anuncian lineamientos adoptados por la flamante comisión para agilizar y organizar el funcionamiento de la misma.

A continuación transcribimos las nuevas medidas de organización:

La Comisión Directiva de la Asociación Jockey Club Camba Paso, informa a los señores cuidadores, propietarios, jockey y vareadores las siguientes medidas adoptadas en pos de reorganizar el trabajo y el funcionamiento de la entidad.

Empadronamiento de caballos, caballerizas y vareadores

Oportunamente esta CD entregara a cada cuidador una planilla donde el profesional informara cuantos caballos tiene a su cuidado (acompañado de sus respectivos nombres). También informara el nombre de las caballerizas para las cuales trabaja y deberá también notificar la cantidad de vareadores que posee (con sus respectivos nombres, DNI y domicilio).

Mantenimiento de las Pistas

Como ya se venia realizando, se cobrara una cuota mensual para la ayuda del mantenimiento de las pistas (central y de vareo). El monto de la cuota asciende a $200 (Doscientos pesos) por caballo; los cuales se tendrán que abonar del 1º al 15 de cada mes, en el domicilio de Hugo Yubar,(Avenida Pte. Illia 2116 Camba Paso).

El no cumplimiento de esta norma, obligara a la CD de la Asociación, a la suspensión de las patentes (Profesionales, caballerizas) y de los permisos para la participación en cotejos de los hipódromos centrales.

Recordamos a ustedes que esta cuota es mensual y si repartimos los $200 en el mes, se estaría abonando menos de $7 por día para la utilización de las pistas.

También recordamos a ustedes que atentos a las medidas tomadas; caballo, profesional o caballeriza que sea sancionada por esta CD, no podrá participar de los cotejos centrales ni podrá tramitar patentes en los Jockey Club de los alrededores. (Medida consensuada por todos los hipódromos de la provincia).

Jockeys y Vareadores

Se exige (en carácter obligatorio) a los jockeys y vareadores, la utilización de los elementos de seguridad (casco y chaleco), para el vareo de los caballos.

Esta medida alienta la prevención de accidentes y el cumplimiento de las reglamentaciones vigentes impuestas por el seguro.

Todas las medidas adoptadas hasta ahora son para garantizar un buen funcionamiento de la institución y que se pueda organizar el trabajo.

Recordamos a nuestros lectores que esta nueva comisión, ya realizo carreras el pasado domingo 5 de mayo y ya ha anunciado su nueva reunión turfistica extra ordinaria para el sábado 25 de mayo.  En la misma se ha lanzado un llamado para el Clásico sobre 2000 Mts. Para todo caballo de 3 años y más edad.

También se ha podido observar que se ha comenzado a trabajar en el predio del hipódromo donde se han realizado trabajos de mejora en cuanto a la empalizada y las pistas como así también el desmalezamiento del predio.

Actualmente se continúa trabajando en pos del reordenamiento de la institución y su funcionamiento.

Creemos positivos todos estos cambios, en especial el recambio generacional que tanto necesita el turf y en especial la dirigencia.

Desde esta tribuna deseamos éxitos para la nueva dirigencia y auguramos una buena gestión para que todos podamos seguir disfrutando del turf concordiense.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario