GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 15 de septiembre de 2018

Gabriel Bonasola es jockey profesional


Hoy  tras ganar con Guayna Pora en la 17º carrera de San Isidro, Gabriel Bonasola se transformó en jockey profesional.

Foto: Marcelo Sarachini

 Sumó 120 éxitos el látigo oriundo de Concordia, que sin dudas desarrolló una buena campaña como aprendiz.

Aquel que arranco en las pencas de la calle corriendo ejemplares desde muy pequeño. Debuto en las arenas del Camba Paso, donde siempre se destaco, y siguió desplegando su talento por los circos hípicos y cuadreras de toda la provincia de Entre Ríos.

Aquel que aun conserva la misma humildad que le inculcaran sus padres y jamás se olvida de sus raíces y de vez en cuando se da una vuelta por nuestros pagos.

Aquel que en aquella entrevista que realizáramos dijo: “Solo hay que proponérselo y trabajar duro día a día para lograrlo. Los logros y la dicha vienen solos, hay que tener constancia”. Fiel a su palabra hoy ya se abre camino en el turf grande como profesional.

Gabi es el primer aprendiz concordiense en convertirse en jockey profesional; tomando como parámetros los tiempos contemporáneos de la actividad local, ya que en épocas pasadas nuestra ciudad registra nombres profesionales como Miguel Cafere y Horacio Fontanari.

Desde Bandera Verde Turf felicitamos gratamente a Gabriel y deseamos de corazón que el éxito siga siendo su fiel compañero.

Gabi: Como concordienses y burreros nos sentimos tremendamente orgullosos y felices de tus logros y creemos no pecar de vanidosos, si decimos que con estas palabras estamos expresando el sentimiento de toda la grey burrera local.

Éxitos y a ganar!!! Buena vida Gabriel!!! Pardo viejo nomas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario: