GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 1 de marzo de 2018

Los Peques de Camba Paso llenaron de Carnaval el Hipódromo


El pasado domingo 25 de febrero y en el marco de la segunda fecha del calendario actual del hipódromo de Camba Paso, la comparsa de los niños del barrio dijo presente con su zamba y una potente batucada.

A partir de la creación del Carnaval de Los Pequeños Duendes, cada barrio de Concordia formo una comparsa de niños y niñas. El barrio Islas Malvinas – Camba Paso no quedo ajeno a esta iniciativa y así nació: LOS PEQUES DE CAMBA PASO




La comparsa está integrada por niños y niñas del mencionado barrio y también de barrios aledaños, como barrio El Silencio, Capricornio, Fátima II, y Colonia Roca. Sus edades oscilan desde los 4 a 16 años  y actualmente la comparsa cuenta con 65 integrantes activos.
Los trajes, espaldares y casquetes son realizados por los padres y vecinas voluntariosas que colaboran con la comparsa. También cuentan con una mínima ayuda del municipio y de las comparsas de los mayores.

Este es el segundo año que Los Peques participan del Carnaval de los Pequeños Duendes, donde obtuvieron este año un meritorio sexto puesto, con su tema El Arcoíris,  mención especial a la batucada y se llevaron uno de los premios más importantes: la Reina del Carnaval.

Su Reina Kiara Capeche fue electa reina del Carnaval de los Pequeños Duendes.

KIARA CAPECHE 

Los objetivos de los padres y dirigentes de la comparsa es que los niños disfruten, se diviertan y que no piensen solamente en competir. Es por eso que estos logros los colma de felicidad a todos.

No es casual que la comparsa se presente en el hipódromo ya que el domingo se vieron muchas caritas conocidas en el ambiente del turf.

Entre los integrantes se pudo ver a los nietos de Chingolo Benítez y a una de sus hijas, a los hijos de Luchi Aguerreberry, los hijos de Marcelo Cáceres, la hija de Luis Ojeda, las nietas de Daniel Areguattí, la hija de Cato Falcon, la nieta de Palito Rodríguez, las nietas de Coco Bertolotti y las hijas de Mario Rhul.

Por eso decimos que no es casual, porque la gran familia del turf también participa de la comparsa. 






A continuación ofreceremos a ustedes el listado de las figuras de la comparsa :

EMBAJADORA: Xiomara Rhul
FRENTE DE COMPARSA: Silvina Miño, Belen Rhul, Selene Rodríguez, Abril Garcia y Milagros Fleitas.
PORTA ESTANDARTE:  Antón Gomez
CORDONERAS: Selene Halbrandt y Agustina Romero
REINA: Kiara Capeche
DESTAQUE: Marianela Morua
BASTONERA: Evelyn Rodríguez
REINA DE BATUCADA: Milena Prette
DIRECTORA DE COMPARSA: Alejandra Goy
DIRECTOR DE BATUCADA: Marcos Fleitas

La potente batucada que posee la comparsa la dirige Marcos “Chiri” Fleitas, que siempre recoge cientos de aplausos. Para que aprecien lo que contamos los invitamos a disfrutar del siguiente vídeo 


La comparsa está abierta a nuevos integrantes para este año, ya sea bailando o tocando. También está abierta a la colaboración voluntaria de todos aquellos que quieran colaborar con esta noble iniciativa.

En nombre propio y de la comisión directiva del hipódromo, debo agradecer profundamente la buena predisposición de los dirigentes de la comparsa a colaborar con el hipódromo. En el nombre de Alejandra Goy y Cinthya Tugnarelli hago extensivo mi agradecimiento a todos los padres que acompañaron a los niños. Esa hinchada fanática que se robó todas las miradas y que en algunos casos quedo afónica.  Mil gracias por brindarnos su show y su alegría.

Espero hayan disfrutado del show de la comparsa y los invito a todos a participar y colaborar con los Peques de Camba Paso.

Y para cerrar solo dejo como reflexión la grandeza de estos niños y de todos los que participaron del carnaval, que no se pelean por un puesto o por un galardón de figuras… cuanto tienen que aprender los adultos y aquellos que participan de carnavales mayores.

GRACIAS y a Brillar PEQUES DE CAMBA PASO

BANDERA VERDE



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Fue un placer haber ido, los gurises y sus familias muy emocionados!!!Mil gracias por la invitación. Fuimos muy bien atendidos.

    ResponderEliminar