GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 1 de marzo de 2018

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 25/02/2018


Con una jornada que se presentó calurosa y ante un  muy buen marco de público, se desarrolló la segunda reunión del año; con un programa con 16 cotejos, los cuales se desarrollaron en su totalidad.

De Niro, el mejor en la milla

En el octavo pase y sobre 1600 metros se desarrolló el Clásico Batalla de Caseros. Sin Master Joy y Paica Apta en los partidores, solo fueron cuatro los de la partida.

El de la capital nacional del arroz, DE NIRO, que ya lo anticipábamos en la previa y lo dábamos como enemigo. No nos equivocamos cuando dijimos que vendría a demostrar su superioridad… así lo hizo y se llevó los laureles de la milla.



El pensionado de Pablo Morinico, aventajo por varios cuerpos a Soy Arturito, que llego segundo y completaron el marcador Friendly Dancer en tercer puesto y Bazko Fizgon en un apagado cuarto puesto.

El ganador completo el recorrido en 1 minuto 47 segundos y 26 centésimas. Fue preparado y conducido de forma impecable por el jockey Pablo Morinico.

Que Hermoso triunfo de Pinta Galana

Sobre 450 metros y en el décimo turno se corrió el Clásico Batalla de San Lorenzo. Solo tres competidores median fuerzan en este cotejo.

Esta carrera tuvo un final no apto para cardiacos ya que se dirimió a bandera verde alzada y el fallo fue ventaja mínima a favor de PINTA GALANA.



También con nuestro voto de confianza en la previa, la pupila de Darío, guapeo en los metros finales para quedarse con la gloria.  El marcador se completó con Que Hermoso y un flojo Siviski que nunca agarro la carrera.

La ganadora completo su recorrido en 25 segundos y 20 centésimas. Es preparada por Dario Aguerreberry y fue conducida a la victoria de forma osada por el jockey Marcos Monzón.
Pinta Galana obtiene así su sexto logro de ocho salidas a la pista y el primero de grado jerárquico para las sedas del Stud Lucas y Fer.

Gran Brujo tapo con polvareda a Juanita

En el 11er pase y sobre 400 metros se disputo el Clásico Velocidad que también contaba con tres competidores.

El pupilo proveniente de la ciudad de Paraná, GRAN BRUJO, se quedó con la victoria cuando aventajo en la línea de sentencia por el pescuezo a Polvareda y cerro la marcha Juanita.



El ganador empleó para recorrer las cuatro cuadras 22 segundos y 84 centésimas. Es preparado en la ciudad capital por el Sr. Gonzalo Del Orto y fue conducido al espejo triunfal por el jockey Daniel Victoria.

Un Indio carnavalero

Cerrando la contienda clásica se disputo el Clásico Carnavales sobre 1200 metros y en 12do pase.

Todos los competidores fueron de la partida pero demostró ser más superior INDIO ISLAND. El marcador se completó con Jobak que llego segundo y Spraicy que lo hizo en tercer lugar.



El pensionado de Panozo recorrió las doce cuadras en 1 minuto 15 segundos y 79 centésimas.  Es preparado en la localidad de Los Charrúas por el Sr. Panozo y fue conducido sin fisuras por el jockey Leandro “El Latigo” Rhul.

Octavio “Chuki” Arias, el mejor entre los jockeys

El domingo nos visitó el jockey que triunfa en los centrales Octavio Arias, y se quedó con tres logros que le sirvieron para ser el más ganador de la jornada. Arias interactuó con el público y se mostró muy simpático.

Octavio Arias 

También debemos destacar los meritorios dobletes de los jockeys Javier Zarate y Marcos Monzón.

Luis Ojeda el más ganador entre los cuidadores

Luis Ojeda obtuvo tres victorias con sus pupilos y se adjudicó el título del más ganador de la jornada.
Para todos los felices vencedores de la jornada, van desde nuestro humilde lugar de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!

Los Peques de Camba Paso llenaron de carnaval el hipódromo

La comparsa del barrio, Los Peques de Camba Paso, hicieron una actuación magnifica para todo el público presente el domingo en el hipódromo.

Con más de cincuenta bailarines y una potente batucada los participantes del carnaval de los Pequeños Duendes de nuestra ciudad nos deleitaron con su zamba y su colorido llenando de alegría  las gradas del circo hípico.





También la ocasión fue propicia para presentar a la flamante Reina del Carnaval de los Pequeños Duendes, hacemos referencia a Kiara Capeche que atrajo todas las miradas con su hermosura y simpatía.

Queremos agradecer especialmente a los responsables de la comparsa y a todos los padres que acompañaron a los niños y niñas en esta presentación.  A todos ellos muchas gracias. (Desde la página haremos una publicación aparte contando y mostrando la actuación de la comparsa).

Condiciones del predio y otras cositas…

Debemos destacar gratamente que las condiciones del predio y las instalaciones el domingo eran óptimas. Se pudo cortar el pasto y recogerlo. También se arregló la parte del comisariato donde siempre había pasto alto.

En párrafo aparte debemos comentarles que la comisión directiva del hipódromo ha estado trabajando para solucionar algunos inconvenientes que tenían.

Se pudo arreglar en su totalidad el tractor, que como habrán visto el domingo es el mismo que se usaba siempre. También se reparó el cuerpo de gateras que estaba dañado de la primera jornada. Y se compró una desmalezadora que es con la que se pudo dejar el predio en condiciones.

Se adquirieron chaquetillas de repuesto y se reemplazaron las que estaban rotas.
Todas estas acciones hacen a que se pueda ir mejorando las condiciones de trabajo y poder brindar así un mejor espectáculo.

Agradecimiento

Debemos hacernos eco del agradecimiento del concertista Yanky Lugo para con los cuidadores y propietarios provenientes de la ciudad de Paraná , Concepción del Uruguay , Colon, etc.

Es muy grato poder recibir preparadores de renombre en nuestro circo hípico y contar con la talla de caballos que contamos el domingo.  Esperamos poder seguir contando con presencias de este tipo y que podamos seguir disfrutando de ese turf de calidad.

La nota triste

En la anteúltima carrera y a escasos pasos del disco se produjo la rodada del ejemplar Trapo Negro proveniente de la ciudad de Colón. En su montura venia el joven jockey José Fernández quien no sufrió lesiones de consideración.

Pero en el trajín de que lo cargaban en la ambulancia, alguien tomo el casco, el látigo y las antiparras de José; y hasta ahora no aparecen. Nadie ha devuelto esas cosas que son indispensables para el trabajo diario de un jockey y son muy onerosas para reponerlas nuevas.

Rogamos a todos que por favor si se sabe quién las tiene, lo hagan recapacitar y que las devuelva.  En una actividad tan maravillosa estas actitudes no nos reflejan. Por favor seamos sensatos y actuemos como corresponde.

Conclusión

Nuevamente hemos tenido carreras y el movimiento en las pizarras fue bueno. El público acompaño la invitación y se disputaron todos los cotejos.

En conclusión nos deja una reunión con saldo positivo y se seguirá trabajando para mejorar y cambiar las cosas que están mal.

Debemos reconocer nuevamente la gran labor del concertista Ale Lugo que siempre presenta programaciones de primer nivel. Felicitaciones .

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, el año proximo, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN  Hasta entonces y un fuerte abrazo.

Fotos gentileza: MAZZULLA FINISH

BANDERA VERDE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario