GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 6 de febrero de 2018

RICARDINHO igualó a Russell Baze y ya está en la cumbre de toda la historia

A bordo de Jubiléia, en el 6º páreo de ayer sobre la arena pesada de La Gávea, el astro Jorge Antonio Ricardo logró su triunfo Nº 12.844 e igualó al canadiense Russell Baze.


En 1:22.02 para los 1300 metros, la defensora de la casaca albiceleste del Haras Sweet Carol derrotó por 2¼ cuerpos a Forewoman, e inscribió su nombre en los anales de la hípica mundial como herramienta de una marca épica.

La abundante lluvia caída durante la mañana en Río de Janeiro preludió la hazaña de Ricardinho, que de entrada, en la silla de Apocalipse, fue placé al pescuezo de Hiroaki en el comienzo de la jornada. Luego entro 5º con Racine, también guiando a Ghiza y a Naked Moon; para secundar con Inmortallity Point a Kabulaw, cayendo a 1¼ en los 1400 metros del quinto páreo, cuando los torcedores de Botafogo ya tenían la garganta en llamas. Al rato, el éxtasis, compartido en las redes sociales por millones de burreros de infinitas latitudes.

Luego, Ricardo dejó en blanco la monta de El Bacán, vencedor de la 7ª, y vuelve a nuestro país para pasar al frente solito a la brevedad.

"Caballo que alcanza ganar quiere", y el legendario jinete lo sabe a la perfección. Felicitaciones monstruo!!!

Gentileza: Pablo F. Gallo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario