GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 13 de febrero de 2018

RACING SEATTLE volvió a hacerse humo

Luego de perder su invicto en el matete, la potranca concordiense volvió por sus fueros y se las trajo a la rastra en el Clásico Amílcar A. Mercader-L. (1000 mts.), su tercer lauro en cuatro presentaciones.
Ensillada por Humberto Sittner y conducida con mucha confianza por "Chucky" Arias, la hija de Seattle Fitz aseguró de abajo a Inalterancia, marcó siempre el rumbo y huyó hacia el disco, donde frenó por 1 cuerpo la carga interna de Una Pasión en 59.32 para la arena normal.
A ½ cabeza de la escolta, Inalterancia anticipó por 2 largos a Mover el Cuerpo -erró la suelta-, mientras Sarina era 5ª al pescuezo tras echarse adentro en los 160 finales.
Favorita de $ 2.45, la nieta materna de Lucky Roberto (USA) originaria del Haras Firmamento recobró su status de interesante velocista, logrando un nuevo halago sin "Bandera Verde" para alegría de la muchachada del Camba Paso.
Pablo F. Gallo
(foto Marcelo Saracchini)

BANDERA VERDE TURF felicita al Sr. Luis Ojeda, al jockey, al propietario  y al equipo de trabajo del stud "Ciudad de Amigos " por esta merecida victoria.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario