GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 23 de diciembre de 2017

PREMIOS SAN ANTONIO: El turf estuvo presente en la noche de gala

En la noche del jueves se celebró la gran fiesta del Deporte concordiense, la entrega del Premio San Antonio de Padua, galardón que cada año reconoce a los deportistas más destacados, y en la 30ª edición, el turf también tuvo sus premiados.

Los premiados en turf. Foto : KAREN JUAREZ
Un clima de fiesta se vivió en esta entrega a los mejores deportistas de la ciudad que recibieron sus distinciones al mérito, la especialidad y por el periodismo deportivo.
Todo el mundo del deporte local se presentó en el salón del Centro de Convenciones este jueves, vestido para la ocasión. En la gala del año estaban los deportistas en actividad, muchos de ellos premiados. Por otro lado, también se pudo ver a grandes figuras del deporte nacional y de todos los tiempos.

Este año nuevamente el turf volvió a tener un lugar en la fiesta del deporte concordiense. La terna ganadora estuvo compuesta por Javier Zarate, Leandro Rhul y Gabriel Bonasola.

La Asociación Jockey Club Camba Paso fue la encargada de las nominaciones a la especialidad y mérito. Y por el periodismo deportivo nos sentimos honrados de haber nominado.

SAN ANTONIO DE PADUA A LA ESPECIALIDAD: Javier Zarate

 Este año Javier ha logrado posicionarse en el primer lugar de la estadística local con 12 carreras ganadas. 

 Se destacan de su labor los logros obtenidos en los hipódromos de Concepción del Uruguay, Villaguay, Colón, San Jaime y Villa Elisa.

 En el plano local Zarate cerro la temporada ganando los clásicos más importantes disputados en la arena concordiense.

Con este galardón Javier zarate cierra un año colmado de éxitos.

JAVIER ZARATE recibe el premio a la especialidad.
Foto: KAREN JUAREZ
SAN ANTONIO DE PADUA AL MERITO: Leandro Rhul

Premio que reconoce el esfuerzo, el empeño, las ganas y la motivación para superarse día a día. Estas son las cualidades, que sin lugar a dudas, reúne Leandro.

Jockey aprendiz que este año se destacó de una forma asombrosa, logrando triunfos en la arena concordiense y en los hipódromos de Concepción del Uruguay, Villa Elisa, e inclusive en la provincia de Corrientes.

Actualmente es el segundo  en la estadística de jockeys locales con 11 carreras ganadas, de las cuales muchas fueron de grado jerárquico.

Hacedor de grandes triunfos y emocionantes finales, Leo tiene más que merecido este galardón.

LEANDRO RHUL recibe el premio al merito
Foto: KAREN JUAREZ 

SAN ANTONIO DE PADUA AL PERIODISMO DEPORTIVO: Gabriel Bonasola

Recientemente Gabriel finalizo tercero en la estadística local con ocho carreras ganadas. Paralelamente a la campaña realizada en el hipódromo local, realizo los estudios en la Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club, en la ciudad de Buenos Aires.

Escuela de la cual egreso en octubre pasado, habilitándolo para firmar compromisos de monta en los tres hipódromos centrales de nuestro país.

En la actualidad ya contabiliza cinco victorias oficiales en los máximos.

Este año también se destacó con triunfos en los hipódromos entrerrianos de C. del Uruguay, Gualeguaychú y San Salvador. Para resaltar debemos decir que ha triunfado de forma repetitiva en el hipódromo de la ciudad de Córdoba.

GABRIEL BONASOLA recibe su premio por el
periodismo deportivo. Foto: KAREN JUAREZ
Debemos destacar el coraje y la dedicación de estos deportistas que compiten en una actividad de riesgo y precisión, conduciendo un caballo de más de 500 kilos que va impulsado a más de 70 km/h. 

BANDERA VERDE TURF y su equipo de trabajo quiere felicitar a los ganadores y a la comisión de trabajo del premio por la excelente organización y agradecer la deferencia y la colaboración prestadas para con este equipo. 

Fotos gentileza: KAREN JUAREZ 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario