GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

PREMIO SAN ANTONIO DE PADUA: El turf ya tiene sus nominados

El turf ya tiene los nominados a recibir el premio de la presente temporada. El acto será el jueves 21 de diciembre, desde las 21.30 hs, en el Centro de Convenciones.


Se recuerda que el Premio tiene tres acepciones en cada disciplina deportiva, dos de ellas designadas por los Entes Rectores y el tercero por el Periodismo Deportivo (Nominación que corresponde a este equipo de trabajo).

Además, la ceremonia contará, como todos los años, con Reconocimientos Especiales, a deportistas e individuales, o equipos que se han destacado a lo largo de estos años o bien en esta temporada. Son momentos realmente emotivos, también, porque en muchos casos se refiere a deportistas que han tenido su momento de gloria y que en este caso rememoran aquellos momentos en el recuerdo, recibiendo una vez más el aplauso de la gente.

Como ya ocurrió en la edición del pasado año, los deportistas compartirán un lunch con la organización y dirigentes luego del final del acto, como para darle el broche final a lo que se espera sea otra gran noche del deporte de nuestra ciudad. Se espera el acompañamiento de mucha gente, entre familiares y amigos, que todos los años concurren a alentar y ponerse orgullosos por los que suben al escenario a recibir su premio.

Este año la Asociación Jockey Club Camba Paso (ente rector de la actividad), ha decidido que el premio a la Especialidad en turf sea para el ganador de la estadística local: JAVIER ZARATE
En tanto el premio al Mérito en turf se lo lleva: LEANDRO RHUL
Y el premio del Periodismo Deportivo es para: GABRIEL BONASOLA

El acto, como es costumbre, contará con las autoridades pertinentes, destacándose la presencia del Intendente de Concordia, Enrique Cresto; el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto; el Vice Intendente Armando Gay y seguramente el Concejo Deliberante en pleno para compartir esta linda noche, más invitados especiales que estarán ubicados en las primeras filas para ver la ceremonia.

La nomina completa es la siguiente: 


Como ocurrió el año pasado, habrá circuito interno de televisión por lo que la gente que esté ubicada más lejos podrá observar todo lo que pase a través de una de las pantallas grandes ubicada a un costado del escenario. Una fiesta esperada, que empieza a palpitarse aún más con la nómina de premiados que ve la luz y será comentario de aquí hasta el día del acto.


BANDERA VERDE TURF felicita muy gratamente a los tres ganadores e invita a la afición burrera a participar de la gala de premiación y acompañar a nuestros ganadores. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario