GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 9 de septiembre de 2017

La Previa: DOMINGO 10 CAMBA PASO

Y llegó septiembre y se nos va el año. Y nada mejor que celebrar el mes de la primavera con un programa del Hipódromo de Camba Paso  y qué programa!!!!.

Desde las 9:00 hasta las 18.00 conformado con 14 competencias se armó una reunión estupenda, para no perderse ni siquiera el paseo preliminar de la primera .

Luego del intervalo de meses que dejo sin turf a Concordia, por problemas burocráticos y demás yerbas (problema del que nos ocuparemos de desarrollar  en la semana, en esta página), mañana retorna esta maravillosa actividad a Camba Paso con una programación para todos los gustos.

La prueba central de la jornada será el Clásico “Reapertura Hipódromo de Camba Paso” a disputarse sobre 1400 metros y donde cinco ejemplares con vasta trayectoria y unos cuantos pergaminos,  medirán sus aptitudes para quedarse con la gloria.

En el décimo pase y sobre la milla, se disputara el Clásico “Primavera” que tendrá en partidores ocho caballos que se disputaran la corona millera.

El Especial “Iniciación” se disputara sobre 600 metros y en séptimo turno. La carrera es para potrillos debutantes y presenta a diez ejemplares en las anotaciones que dejaran todo para demostrar quién es el mejor.

En el octavo pase y sobre 600 metros se disputara el Especial “Día del Maestro” para potrillos perdedores. Ocho son los participantes inscriptos que saldrán a quebrar la racha perdedora.

La programación se completa con diez pruebas comunes donde resaltan el sexto pase sobre 1000 metros. También en el 11er. pase el cotejo sobre 1200 metros.

Con entradas súper populares, Julio Bernardi en el palco de remates. Con el mejor servicio de cantina y comedor.

No te podes perder este gran evento, con el mejor turf y en el mejor escenario. Una jornada fantástica, maravillosa, que seguramente será inolvidable. ¡A las nueve en punto pasamos lista en todas las entradas!. ¡El mejor espectáculo deportivo del fin de semana!


Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página.  Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com.ar  como todos los días, todos los meses y todo el año.



LA CITA ES EN EL HIPÓDROMO DE CAMBA PASO CON 14 COMPETENCIAS. DOS CLÁSICOS PARA NO DEJAR DE VERLOS Y DOS ESPECIALES DE POTRILLOS… LOS ESPERAMOS!!! 

Queridos amigos lectores los invitamos a sentir esa inigualable adrenalina que provoca, una vez más, el deporte más hermoso del mundo: las carreras de caballos.
Aquí les brindamos nuestros pronósticos:

1ra. Carrera:
Candidato: LA INDIA
Enemigo: BUSCA SOCIO
Sorpresa: EL ULTRA

2da. Carrera:
Candidato: CICATRIZ    
Enemigo: EL ASIATICO   
Sorpresa: PISADOR  

3ra. Carrera:
Candidato: FARA DIVA   
Enemigo: FAULERO  
Sorpresa: CARPINTERO     

4ta. Carrera:
Candidato: EL NUEVE  
Enemigo: GARUFIN    
Sorpresa: GAUCHO POBRE  

5ta. Carrera:
Candidato: ROMANO BAM   
Enemigo: ILUSIONADO NOV  
Sorpresa: EL WISKY

  6ta. Carrera:
Candidato: GUSTAVO DAN     
Enemigo: CLARINGTON   
Sorpresa: PINTA GALANA

  7ma. Carrera: ESPECIAL INICIACIÓN
Candidato: CURIOSA STAR      
Enemigo: VIDA DOLCE    
Sorpresa: CON SENTIMIENTO

 7ma. Carrera: ESPECIAL DÍA DEL MAESTRO
Candidato: DIVINE CHANCE       
Enemigo: REMO CANDY    
Sorpresa: PELO LINDO

9na. Carrera: CLÁSICO “Reapertura”

En este vibrante clásico de 1400 metros, nuestro candidato será el pupilo de Stieben, SIN RASTROS que está preparado para contiendas mucho más “bravas”. Creemos que el enemigo será SINCERO SOY, que viene de estar en las chapas en los centrales… La sorpresa en esta carrera es muy difícil de vaticinarla; pero nos inclinaremos por EL MISIONERO, que reprisa después de tres meses sin actividad, pero que si las condiciones climáticas continúan dejaran una cancha especial para este gran barrero… no deje de jugarle un boletito… después no diga que no se lo dijimos… Tremenda carrera para disfrutar!!!

    10ma. Carrera: CLÁSICO “Primavera”

Sobre 1600 metros ocho ejemplares ganadores se disputaran la gloria. En este caso nuestro voto será defendido por el de Ojeda, FRIENDLY DANCER, que ha corrido mejores y con un poquito de memoria… a la foto!!!.  Su claro enemigo será la aguerrida PAICA APTA que creemos está en el momento justo para defender sus pergaminos de antaño. La sorpresa la traerá el de Mario Rhul, SKY HAPPY, que aquí no lo hemos visto correr pero que ha hecho buenos papeles en hipódromos vecinos…

11ra. Carrera:
Candidato: LE REBELLE    
Enemigo: PRIMER KORSA   
Sorpresa: INDIO ISLAND   

12da. Carrera:
Candidato: ESPURT  
Enemigo: STRIPES ROJO   
Sorpresa: ALEX CHAMPEIN

 13ra. Carrera:
Candidato: PLAY BOY
Enemigo: EL AVE FENIX    
Sorpresa: DESERT COOL  

14ta. Carrera:
Candidato: BETA PLUS
Enemigo: MAGO PLUS
Sorpresa: EDUCANDO

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA
Para Bandera Verde Turf
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario