GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 25 de abril de 2017

Palermo: Resolución sobre patentes para el interior del país



Por: Pablo F. Gallo

UNA FALTA DE RESPETO QUE
ADEMÁS ENCIERRA DESPRECIO

Como si el Turf del Interior se agotara en los circos subsidiados o en aquellos nutridos por slots, la Comisión de Carreras de HAP$A acaba de emitir un comunicado que define en sí misma a una forma errónea de ver no sólo al Turf, sino también a la realidad.

"A partir de la fecha sólo serán reconocidas las patentes de entrenadores y jockeys, como así también caballerizas de entidades hípicas provenientes del interior del país que realizan carreras oficiales (Hipódromo La Punta, Hipódromo Independencia de Rosario, Hipódromo de Azul, Hipódromo de Tandil, Hipódromo de Dolores)", reza el epitafio. Ni la palabra "interior" en minúscula ni la rúbrica de Néstor A. Camino son casuales.


Palermo pasa así, de buenas a primeras, a desconocer a miles de profesionales y ecuries que durante las tres últimas décadas le permitieron llevar a cabo sus programaciones. Ahonda esa palabra tan malgastada como antigua llamada grieta. Y el nefasto paracaidismo, amigo de la discriminación y la doble moral, continúa afinando el lápiz para firmar en breve el certificado de defunción de la hípica argentina.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario