GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 10 de febrero de 2017

Potranca concordiense participara del Clásico Carlos Casares (G3)

La potranca concordiense ASTORGA participara en la prueba principal del domingo en Palermo sobre 1000 metros,  en el gran Clásico Carlos Casares (G3).

ASTORGA por Dinamyx en Atoxa por Lucky Roberto

Se viene el primer paso selectivo para las potrancas en la arena de Palermo. Será el domingo próximo y de la mano del Clásico Carlos Casares (G3), para el que fueron inscriptas diez postulantes, incluida ASTORGA, la potranca concordiense que debutara ganando, con amplio margen, en el hipódromo de Camba Paso el 6 de noviembre de 2016.

Tras la increíble actuación local, participó el 3 de diciembre de 2016 en la sexta de San Isidro, en su debut oficial en los centrales, donde también se impuso con comodidad.

La hija de Dinamyx se cruzara en su camino con: Sos Tan Sebi, heroína ante los machos del Clásico Congreve (L), sobre el césped de SanIsidro,  Amiga Emper (Emperor Jones), Cumbia Loca (Valid Stripes), Di Sesta (Zensational), La Agradable Key (KeyDeputy), Perfundida (Perfectperformance), PlayTwice (Peer Gynt), Una Caprichosa (Hurricane Cat) y Via Via Circle (Lions Circle).

Recordemos que ASTORGA es preparada por el Sr. Blas Mazulla y defenderá las sedas del Stud “Casi Magico” de nuestra ciudad.

Desde BVT deseamos éxitos para esta pupila y para todo su equipo de trabajo. A Ganar!!! Vamos Concordia!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario