GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 10 de febrero de 2017

FEDERAL: Gran reapertura del Fernando Luna con doble jornada hípica

El Jockey Club Fernando Luna de la localidad de Federal, en la Provincia de Entre Ríos, reabre sus puertas, y para festejarlo han preparado una doble jornada a puro turf. 


En febrero Federal es Chámame… así rezan las publicidades en la ruta que nos conduce al Jockey Club Fernando Luna en Federal. Y es verdad, todos los febreros en esta tierra montielera se realiza el Festival Nacional del Chámame que en esta edición alcanza su número 42.

Pero no todo es canto y música, sino que también este año tendremos turf. Como era tradicional desde hace mucho tiempo, el Fernando Luna prepara para esta fecha el gran premio “Cachencho”.

Desde hace poco tiempo el Jockey Club de Federal ha cambiado de autoridades y se ha renovado el plantel de trabajo.  Actualmente con nueva comisión directiva y nuevo concertista, Federal busca su lugar entre las plazas hípicas. 





Con gente joven al frente, se han renovado las instalaciones y se ha puesto en valor la pista, que presenta un muy buen aspecto.

Aparte de los trabajos realizados, también cuentan con nuevo concertista: el Sr. Juan Martínez,  que ha trabajado en la concreción de una muy buena reunión, que tendrá dos partes, y en donde se desarrollaran competencias de primera línea. 


La pista presenta un muy buen aspecto 
Los días de la reunión el predio contara con un muy buen servicio de cantina, parrilla y puestos de comidas rápidas.

Queridos amigos lectores, Federal los espera para vivir un fin de semana a puro turf y chámame. No se pierdan esta gran fiesta.

BVT



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario