GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 12 de noviembre de 2016

BATI GARUFA, un sueño cumplido para la familia Sánchez

BATI GARUFA ingresando al pesaje 
Una vez más, como las miles y miles de historia que quedan imborrables en la memoria de los que amamos a los SPC por sobre todas las cosas,  ayer quedó en claro que esta actividad es acompañada por una pasión sagrada.

Pasión que a veces hace esperar mucho a los preparadores del interior del país, para ver cruzar glorioso el espejo a uno de sus pupilos en los circos hípicos centrales. Ese es el sueño de todos los que día a día trabajan intensamente tierra adentro para obtener la gloria en los máximos. 



Ayer, en la 1ra. De San Isidro y tras dos intentos oficiales, se impuso por 2 cuerpos en
 1´06”15/100 para los 1100 metros dominando fácilmente, y llevado al milímetro por Gustavo Nicolás Villalba, el pupilo entrerriano BATI GARUFA. 

Pero Bati Garufa no solo cumplió el sueño de su preparador sino que también “taladro” las pizarras con dividendos a ganador de $183.75. 


Una obra de fe, esperanza y de amor de Ignacio Sánchez, su familia, y con el grito de las latitudes victorenses de Ceferina Sánchez.

El hijo del El Garufa es preparado por el Sr. Ignacio Sánchez y defiende los colores del Stud Don Emilio de la ciudad entrerriana de Victoria. 

PuestoCompetidorGanadorSegundoTercero
1 °BATI GARUFA183.7523.607.75
2 °QUE VIDA FAN1.551.25
3 °CLASIC TAW1.65


Una simple nota, desde el corazón, para contarles una historia recontra mínima, pero gigante para esas personas que cumplieron su sueño de ganar su primera carrera en los máximos. 



Abrazo y nuestras más sinceras felicitaciones para la familia Sánchez y disfruten este momento sublime, que sana envidia nos da a todos los que nos corre sangre de Turf por las venas!!!

Bandera Verde 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario