GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 13 de agosto de 2016

La histórica a puro turf...



Se disputan un total de 16 competencias. Las pruebas centrales son los clásicos "Gral. San Martín" y "Gatera Llena".

El Hipódromo de Concepción del Uruguay ha preparado una gran jornada de carreras para mañana. La reunión ofrecerá un total de 16 competencias entre las que se destacan varias largas numerosas y de nivel y por supuesto buenas cuadreras.

Un verdadero lujo promete ser la reunión de este domingo,  donde su organizador Milton Castro ha logrado confeccionar un programa de primer nivel. La prueba central será el clásico General San Martín, cotejo a correrse en la distancia de 1400 metros, donde aparecen ejemplares de la talla de Turco Ladino, el guapo Vinart y el veterano Every Body Knows. Sin dudas una fiesta de gran jerarquía.

El otro clásico que convoca y genera muchas expectativas es el Premio Gatera Llena 3ra. Edición, que tiene relación con la página de Internet homónima, y que se disputara sobre la distancia de 2200 metros y tiene entre sus participantes a ejemplares con grandes pergaminos.

Las cuadreras son otros de los atractivos del día (hay varias),  que también prometen "tentar" a los aficionados y apostadores.

Sin dudas una fiesta de gran jerarquía. Además se correrán otros compromisos de muy bien nivel en diferentes distancias, por lo que la variedad está garantizada. Las bolsas de premios son muy buenas y equitativas.

Los esperamos mañana en el hipódromo de la histórica para vivir el mejor turf de la región, y para que nadie se quede sin presenciar este gran evento, los organizadores han puesto un precio a las entradas muy accesibles: $150 para los caballeros y $30 para las damas.

No tenes excusas para no visitar la tierra de Urquiza y vivir toda la adrenalina que genera el mejor deporte del mundo: el turf.

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Concepción del Uruguay. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página.  Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com , como todos los días, todos los meses y todo el año.


¡Bien temprano entonces con los deberes hechos y toda la buena onda. ¡Allá nos vemos!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario