GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 8 de junio de 2016

Triplete de Luis Ojeda en San Isidro

En un hecho que le asegura una página más en la historia del turf, el preparador concordiense Luis Ojeda obtuvo hoy, 100% de efectividad, en el Hipódromo de San Isidro.

LUIS OJEDA 
Los tres pupilos presentados por Ojeda cruzaron primeros la línea de sentencia. FLEET FELICITY lo hizo en la tercera carrera, INDIAN FOX en la Décimo Primera y MONEY VAN  en la décimo segunda.

Un hecho histórico  (contemporáneo y me atrevería a decir que del tiempo pasado también), para el turf concordiense, que Ojeda vuelve a repetir, ya que el 10 de diciembre del 2014 realizaba la misma hazaña y en el mismo hipódromo.

Esto demuestra que en el interior del país contamos con la misma calidad de preparadores y de ejemplares, con la que cuentan los escenarios centrales.

El ex piloto y actual preparador pone así en lo más alto el turf provinciano y local. Como concordienses y amantes de este deporte maravilloso, nos sentimos orgullosos de poder publicar esto. 

BANDERA VERDE TURF felicita gratamente al Sr Luis Ojeda y a todo el equipo de trabajo que lo acompaña día a día para lograr estos resultados. 

FELICITACIONES Y  QUE CONTINUEN LOS ÉXITOS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario