GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 15 de abril de 2016

La ciudad irlandesa que salió a la calle para recibir como héroe... a un caballo

La gente de Mullingar, en Irlanda, recibió con honores a Rule the World, a su regresó desde Liverpool, donde ganó el Grand National; llevaba dos años sin triunfos


Por Carlos Delfino | canchallena.com



 El Grand National, que se realiza anualmente en el hipódromo de Aintree, en Liverpool, es la carrera de obstáculos más popular e importante de las que se celebran en Gran Bretaña. 

Cada año reúne decenas de miles de personas que transforman la fiesta hípica en un festival social. Este año tuvo un plus: su ganador, Rule the World, fue montado por David Mullins, un jinete irlandés de sólo 19 años, y no sólo generó un sentimiento especial en los 70.000 espectadores que presenciaron la prueba en vivo, sino que su victoria paralizó una ciudad.

En Mullingar, al Nordeste de Irlanda, la gente pobló las calles para recibir, aplaudir, filmar y fotografiar a Rule the World, con la manta de campeón, escoltado por agentes de seguridad como si fuera un Presidente. Luego de imponerse en la carrera de los 6436 metros y 30 vallas, el caballo se convirtió en el nuevo héroe. Y en el viaje de regreso a su casa, cuando bajó del camión, se lo hicieron sentir.

Rule the World corrió 25 veces y este fue su sexto triunfo, el primero desde enero de 2014, tiempo en el que llegó segundo en siete de sus catorce intentos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario