GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 13 de abril de 2016

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 10/04/2016

Con nueve pruebas comunes, y tres clásicos, se desarrolló el domingo pasado la tercera jornada de la actual temporada turfistíca en el Hipódromo de Camba Paso.
A pesar de la lluvia que fue la protagonista, la reunión se pudo llevar a cabo en su totalidad cumpliéndose con lo programado.

GAUCHO POBRE  a lo guaso…

El pupilo de Milan se llevó con comodidad el Clásico “Veteranos de Malvinas”, disputado sobre la distancia de 400 metros. Empleó para recorrer las cuatro cuadras 00' 23'' 53c.

 El ganador aventajo por dos cuerpos a EL GUASO y fue conducido a la victoria, sin fisuras y de forma impecable, por el aprendiz  Joaquín Milan.

GAUCHO POBRRE ingresando al pesaje
EVERY BODY KNOW se llevó la prueba central

La prueba central de la jornada era el Clásico “Malvinas Argentinas” a disputarse sobre 1400 metros, que contaba con tan solo tres participantes. El cotejo se desarrolló mano a mano ya que EL MISIONERO no pudo ser de la partida por presentar problemas físicos en una de sus patas.

El pupilo de Tournour de la ciudad de Villaguay fue el feliz triunfador de la prueba, aventajando en la línea de sentencia por 1 ½ cpos a SIN RASTROS.   Empleó para recorrer las catorce cuadras cuadras de pista fangosa y bajo una intensa lluvia 01' 35'' 69.
El ganador fue conducido a la victoria, de forma magistral, por el jockey aprendiz Marcos Monzón.

Disco para el pupilo de Villaguay 

IMPORTANT OPTIMIST le quito la melodía a la milla

El hijo de Incurable Optimist fue contundente en el clásico Miguel “Pepo” Duarte, disputado sobre la distancia de 1600 metros. Dejo una muy buena impresión en 01' 49'' 46c.

Important Optimist dejo a 2 ½ largos atrás a Soy Melodioso y este a su vez aventajo a siete cuerpos a Rosa Altanera. Y cerro la marcha Paica Apta .

Luciéndose sobre la montura y con una ejecución, milimetrada condujo a la victoria al pupilo de Leo Coronel, el jockey aprendiz Javier Zarate.

IMPORTANT OPTIMIST junto a su gente 
Las comunes

Dentro de las comunes debemos destacar los dos especiales para potrillos y potrancas de dos años. Ambas pruebas se disputaron sobre 800 metros.

En el de potrillos la victoria fue para FUEGUINHO que sobre la línea de sentencia le arrebato la gloria a TABULE.

El pupilo de Hernán Camacho empleó para recorrer las ocho cuadras 00´49”48c. El ganador fue conducido hacia el espejo por el jockey Ezequiel Belsun.

FUEGUINHO ingresando al pesaje 

En el especial potrancas, la triunfadora fue DIASTAR que supero cómodamente ( 5 cpos) a Paloma Emper.

La preparada por Marcelo Frutos empleó 00´48”77c. para completar el recorrido. Fue conducida por el jockey José López.

DIASTAR se impone comodamente 
José López el ganador de la jornada

El látigo guarani, Jose Lopez,  se llevó tres triunfos en la jornada del domingo.

Con estos tres triunfos se ubica en segundo lugar de la estadística local aventajando con amplio margen a sus pares que lo secundan. Para él nuestras más sinceras felicitaciones.

También debemos destacar el meritorio doblete del alumno de la Escuela de Jockey del Jockey Club, hacemos referencia al concordiense Nicolás Medina.

JOSE LOPEZ


Julio y Hernán Camacho se destacaron entre los de la cuida    

El experimentado entrenador Julio Camacho y su hijo Hernán,  se alzaron con dos triunfos. Debemos destacar que contaron con cien por ciento de efectividad ya que solo presentaron dos pupilos, siendo así los cuidas más ganadores.

Para todos los felices vencedores de la jornada, van desde nuestro humilde lugar de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!

HERNAN festejo a lo grande el doblete 


Nos visitó Altair Domingos y Da Silva

El domingo desde que comenzó la reunión, contamos con la presencia del prestigioso jockey Altair Domingos. El eximio látigo interactuó con el público, accedió a sacarse fotos, compartió un almuerzo con cuidadores y propietarios locales y entrego el trofeo en uno de los cotejos jerárquicos.

También junto a él se encontraba su señora esposa y su colega Aparecido Da Silva. Ambos demostraron que poseen eso que distingue a los grandes de verdad: mucha humildad.

ALTAIR DOMINGOS entrego el trofeo en una de las pruebas jerárquicas 

Caballo del Año 2015

Como ya es tradicional, esta página entregó el premio CABALLO DEL AÑO 2015, el cual fue para EVERY BODY KNOW entre los machos y para las hembras fue elegida POLVAREDA.
Recordamos a ustedes que este premio es con directa participación a través del voto de nuestros lectores.

Los ganadores recibieron un presente simbólico, el domingo durante la jornada.

Bajo la lluvia, la propietaria de Every Body Know recibió el premio 


Marcela Camacho recibe el premio por su yegua POLVAREDA 

La nueva conducción del hipódromo ha implementado mejoras y cambios

Como ya es de público conocimiento la conducción del hipódromo se encuentra en otras manos y con nuevos dirigentes.

Esta nueva conducción ha comenzado con los trabajos de mejoras en las instalaciones, así como también en la organización de las carreras.

Se realizaron obras para mejorar las condiciones de seguridad en la zona de boxes de espera y se agilizo el tema de venta de apuestas de remates.

También, en lo que el clima lo permitió, se cortó el pasto y se pintó la empalizada de la recta. Se solucionó el tema de sonido en el comisariato y se cumplieron con los horarios estipulados.

Por supuesto que queda mucho por hacer pero para poder lograr grandes cambios siempre se debe dar un primer paso, y creemos que esta dirigencia ya lo está haciendo.

Dentro de los cambios, se ha decidido cambiar el concertador de carreras. La medida obedece a tratar de dar nuevo bríos a la institución y abrirla a nuevos horizontes.

La próxima reunión será el día domingo 24 de abril y las carreras las concertara el Sr. Alejandro Lugo.

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, la próxima, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN…  Hasta entonces y un fuerte abrazo.

Ha… y recuerden: Tenemos opinión propia, tenemos nuestras propias fotos, tenemos años de hípica. Tenemos compromiso sólo con la verdad aunque eso moleste a muchos... somos BANDERA VERDE TURF

BANDERA VERDE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario