GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 26 de febrero de 2016

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES: Se larga la temporada

El Nuevo Hipódromo de Las Flores comunica la Carta de Llamados para la primera jornada del año, a disputarse el 13 de marzo. El Clásico Apertura, sobre 1600 metros será el eje de una jornada que promete ser el inicio de un 2016 repleto de oportunidades para la federalidad del turf.

En este sentido, los ejemplares de tres años y más edad, podrán verse en la milla de la pista central, con $27000 para el vencedor, más la inscripción de $500. El clásico tendrá reparto de pesos por edad y tendrá caracter No oficial. Será la primera oportunidad que tendrán los milleros para toparse en la cancha.

Una docena más

La carta de llamados comprende 12 turnos más uno que oficia de suplente, por lo que se espera una nutrida cantidad de competencias.

La recta será protagonista, con cuatro llamados sobre 500 y 600 metros, mientras que el resto de las llamadas son con codo. Caballos de tres y más años, ganadores y perdedores tendrán su oportunidad, así como los potrillos podrán medir su velocidad en el turno siete, sobre 1000 metros.

Quienes quieran visualizar on line la carta de llamados podrán hacerlo aquí:http://www.slideshare.net/utta2010/reunion-n-1-carta-de-llamados-13-de-marzo-de-2016





El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario