GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 25 de febrero de 2016

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 21/02/2016

Una buena jornada de turf tuvo lugar el domingo, en el hipódromo Camba Paso de Concordia, que con ocho pruebas comunes, y dos clásicos,  tuvo una excelente concurrencia de público y quedo inaugurada la temporada 2016.

El Apertura fue para PURE BEAUTY

Con la monta impecable de José López, PURE BEAUTY  se impuso por un cuerpo en el clásico Apertura sobre Guru Star, que a su vez fue escoltado en un tercer lugar, a dos largos,  por Honey Sale.

El pupilo de Zaupa empleó para recorrer los 1000 metros,  01´01”40c. y regalo a la cátedra $5 por boleto. 


El ganador defiende los colores del stud “Caballito Loco”, y se encuentra invicto en el plano local.

Disco para PURE BEAUTY

ILUSIONADO NOV tremendamente superior

ILUSIONADO NOV  con la magistral conducción de Leandro Rhull  ganó cómodamente el clásico Asociación Jockey Club Camba Paso disputado sobre las catorce cuadras. En un segundo lugar llego Taw wesbri  y en tercer lugar quedo Indio Island.

El hijo de Romanov cubrió las catorce cuadras en 1´30”93c. y cerro el sport a $10 por boleto.
El ganador es preparado por el Sr. Julio Aguerreberry y defiende las sedas del stud “Los Gurises”. 

ILUSIONADO NOV sólito rumbo al disco 

José López y Julio Aguerreberry protagonistas

El joven  jinete José López   fue la gran figura de la jornada festejando cuatro memorables triunfos, entre los que se cuenta un clásico.

Entre los de la cuida debemos destacar el meritorio doblete de Luis Aguerreberry. Con estos resultados ambos profesionales abrieron las estadísticas locales y ocupan el primer lugar.

Debemos resaltar el trabajo del látigo Leandro Rhull que consiguió alzarse con un más que merecido triplete. Felicitaciones.

Para todos los felices vencedores de la jornada, van desde nuestro humilde lugar de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!

JOSÉ LOPEZ protagonista indiscutido de la jornada 

Estado de nuestro hipódromo  

En diciembre, cuando el hipódromo quedo sumergido en las aguas de la inundación, escribí un artículo que titule “La lección que nos da el Río”. Y en ese momento parte de mi publicación rezaba: En la ruta 4 casi al fondo, sostenido con nada, y aferrado sólo a gloriosos pergaminos de profesionales señeros y colosales ejemplares, apuntalado sólo por la abnegación de unos pocos, el Hipódromo de Camba Paso agoniza, dentro del agua. La naturaleza abrió de par en par sus llagas. Pero aun en la situación más triste,  se niega a morir.

Hoy siento que no me equivoque en mi afirmación, porque el domingo vi el hipódromo, ya sin las aguas en su predio, pero pude sentir que está muriendo lentamente. Tras un mes sin actividad, los organizadores ni siquiera pudieron cortar el pasto… ni hablemos de la pintura, ni tampoco de todo lo que el agua arruinó y no se repuso.

Es tremendamente triste que gente que visita con su familia el hipódromo nos escriba para hacernos notar, según sus textuales, el estado paupérrimo en el que vieron o encontraron al circo hípico concordiense.

Que les pasa señores dirigentes? Dejen de seguir enclaustrados en la monotonía del seudo poder, que aniquila la motivación por mejorar.

Nuestro hipódromo no tiene jerarquía, cualquier canchita alrededor esta mejor organizada y limpia y vive la pasión, como las carreras de caballos se la merecen.

Quizás sí me equivoque, y no es que esté muriendo lentamente… Lo están Matando lentamente…

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, la próxima, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN…  Hasta entonces y un fuerte abrazo.

BANDERA VERDE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario