GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 10 de agosto de 2015

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES: Resultados Generales

El Nuevo Hipódromo de Las Flores comunica los resultados de las 12 competencias que se desarrollaron en la 5a reunión del año. El Hándicap Santiago Decaro fue para Al Masu, que se impuso de punta a punta. Además Qué Será  se impuso en la vuelta de la Categoría Las Flores y Freudiano (último ganador del Pellegrini) ganó en 1300 metros. Fue una muy buena jornada, con más de 2000 espectadores.

El Hándicap
La carrera más importante de la tarde, el Hándicap Santiago Decaro tuvo como protagonista excluyente a Al Masud, que con la monta de Daniel Díaz se impuso a la atropellada de Mete Bamba, quien descontó mucho en los metros finales, pero no le alcanzó. El vástago de Snipewalk que cuida Rubén Boretto, empleó 2:06:51c para recorrer los 2000 metros. En la tercera colocación arribó Every Body Knows y cuarto fue Timberlake, que acosó al vencedor hasta la entrada a la recta.



La gente del stud Don Orlando festeja junto a Al Masud 

El resto de las competencias
Lo más destacado de la jornada estuvo dado por los triunfos de Derrochero, quien salío de perdedor sobre la recta; Freudiano, ya que bajó a 1300 metros y se impuso ante Es de After; en tanto que Que Sera (propio hermano de Qué felicidad y de Que Vida Buena) ganó en la primera edición de la Categoría Las Flores.

Se recuerda que los que quieran ver los videos de las carreras podrán hacerlo en el canal del Nuevo Hipódromo de Las Flores en Youtubewww.youtube.com/lasfloresturf





La próxima
En esta semana estará lista la carta de llamados para la próxima reunión, a disputarse el sábado 5 de septiembre, en lo que será la previa a la reunión donde se conmemorará al Patrono San Jerónimo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario