GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 1 de agosto de 2015

LA PREVIA: DOMINGO 2, CAMBA PASO

Un total de once carreras desde las 10 de la mañana ofrece para este domingo la jornada número diez de la temporada en Camba Paso.

Desde media mañana se corre el domingo en el hipódromo de Camba Paso; el programa tiene competencias en la recta y en el codo; las pruebas jerárquicas serán la quinta y novena carrera. Sobre 325 metros aparece el primer clásico, donde aparecen inscriptos cuatro ejemplares de reconocido nivel. A su vez en la novena prueba medirán fuerzas caballos de jerarquía en la milla.

También en la recta y sobre 1000 metros se desarrollara el especial 17 de agosto que reúne a ocho competidores de renombre. El otro especial será en la milla y será en el séptimo pase.
Antes de continuar, queremos cumplir con el agradecimiento al concejal Alberto Zadoyko, ya que gracias a su buena predisposición y ganas de ayudar a la actividad, se pudo conseguir el tractor del municipio para que pueda tirar el rolo y así tratar de mantener en condiciones la pista central. El edil local se comprometió a mandar el tractor dos veces por semana y se mostro interesado con la actividad y todo lo que genera la misma en beneficio de nuestra ciudad. En nombre de todos, muchas gracias.


Homenaje a Carlos Cáceres 

CARLOS CACERES 

Como ya es de público conocimiento, todos sabemos la fatalidad de nuestro querido Carlos, quien perdiera la vida semanas atrás en la pista del Hipódromo mientras vareaba un caballo.
En un más que merecido homenaje, el domingo una de las pruebas centrales del programa llevara su nombre.

Desde BANDERA VERDE TURF, nos unimos a este merecido reconocimiento y homenaje, junto al consiguiente y respetuoso recuerdo.

Además del homenaje la CD de la Asociación JCCC, ha decidido ayudar a la familia de Cáceres, permitiéndoles vender una rifa, que a modo de colaboración, costara $30 el número y que contara con diversos premios que se sortearan antes de la última carrera. Esperamos desde aquí que todo el ambiente burrero colabore con esta noble causa.

Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página.  Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com,  como todos los días, todos los meses y todo el año.

¡Bien temprano entonces con los deberes hechos y toda la buena onda. ¡Allá nos vemos!.

DOS CLÁSICOS Y DOS ESPECIALES. ESPECTACULO PARA VER Y DISFRUTAR

Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Le brindamos los tres posibles en el marcador. En  el cotejo jerárquico ofrecemos un breve análisis para complementar la importancia de la competencia…

1ra. Carrera:
Candidato: LA CITITA
Enemigo: SR METEORO
Sorpresa: LORETTA CITY
Palpito: CAPO CARLINHO

2da. Carrera:
Candidato: PISADOR
Enemigo: FLORENCIA
Sorpresa: LAURA
Palpito: LA GRINGA

3ra. Carrera:
Candidato: YA VOY
Enemigo: KEVIN
Sorpresa: ROBINSON 
Palpito: LADY SILLEN

4ta. Carrera:
Candidato: URUGUAYO  
Enemigo: SKI HIDEN
Sorpresa: ADRIANA  
Palpito: PATA DE BOLA

5ta. Carrera: CLÁSICO CARLOS CACERES
Sobre 325 metros cuatro ejemplares darán todo para demostrar quién es el más veloz. Nuestro voto será defendido por el local EL CHIQUI. Su claro enemigo será EL PROFESOR. Pero no deje de jugarle un ganador a EL NUEVE, que está diez puntos…

6ta. Carrera:
Candidato: ETERNO CHINO   
Enemigo: SR MARCELO
Sorpresa: NEGRO BIG
Palpito: MASTER JOY

7ma. Carrera: ESPECIAL PADRE DE LA PATRIA 1600 M
Candidato: LUCA PITITI   
Enemigo: MOSNOU CATCH 
Sorpresa: WARNER
Palpito: ILUSIONADO NOV

8va. Carrera: ESPECIAL 17 DE AGOSTO 1000 M
Candidato: MISTONGO SLEW   
Enemigo: JEFE INDIO  
Sorpresa: CLARINGTON
Palpito: HANDSOMELY

9na. Carrera: CLÁSICO GRAL. DON JOSE DE SAN MARTIN
En la milla se enfrentan cuatro ejemplares de renombre y con buenos pergaminos. Aquí nuestro voto lo defenderá el pupilo de Ojeda, NOSTRADAMUS INT que en los aprontes demostró que está para la foto. Su enemigo será el de Mazulla, GIANT´S FOOMAN que ha demostrado gran efectividad para la distancia. La sorpresa, creemos la traerá el de Texeira, DONO. Un carrerón para disfrutar!!!!

 10ma. Carrera:
Candidato: ITALIANO SOLO    
Enemigo:  STROKE SEATTLE  
Sorpresa: IMPORTANT OPTIMIST     
Palpito: SIMPATICO TOM

11ra. Carrera:
Candidato: SOSBY     
Enemigo:  GAROTA MALUCA  
Sorpresa: BLACKY ULA      
Palpito: SORTEANDO

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA
Para Bandera Verde Turf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario