GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 22 de junio de 2015

NOT FOR SALE (1994-2015) deja su legado de calidad

Gentileza: Pablo F. Gallo

El Haras La Pasión, su actual propietario, dio a conocer la pérdida del último ganador de la Estadística General de Padrillos 2014, víctima de un cólico fulminante.




En su notable campaña de pistas ganó 9 carreras en San Isidro y Palermo al cuidado de "Pochi" Etchechoury, incluso el Gran Premio Internacional Ciudad de Buenos Aires-G1, Clásico Buenos Aires-G3, Handicap Phoenix, Handicap Churrinche, Handicap Gaitero y Handicap Eco. Lo evocamos corriendo firme adelante, con la chaquetilla del Haras Arroyo de Luna, colores que luego defendió como padrillo, y la monta de "Juanchi" Ublich.

Nacido en el Haras El Candil e hijo de Parade Marshal (USA) y Love for Sale, por el monstruo Laramie Trail (USA), era propio hermano de la G1 Star and Stripes, recordado pupila de Luis Seglín; y del espectacular millero Off the Record (Over the Ocean), también G1 con los colores del stud "Hoy le Juego", del "Gato" Magdalena, y al cuidado de Carlitos Viviani.

Not for Sale es padre a la fecha de 34 ganadores clásicos y 12 titulares de G1, incluyendo Forty Licks (Caballo del Año y Campeón 3 Años), Asiatic Boy (Caballo del Año, Triple Coronado, Campeón 3 Años), Balada Sale  (Yegua del Año y Campeona 3 Años), Miss Serendipity, Mystery Train, Life for Sale, Safari Miss, Gold for Sale, Vitaminado, Magic Sale, King of Sale y Forever Sale.

"Indudablemente, fue un padrillo como pocos y de gran categoría. En Haras la Pasión estamos orgullos por haber compartido una temporada de servicios con él. Su sangre seguirá latente por muchos años más...".

Desde BANDERA VERDE TURF, lo despedimos con el debido respeto y reconocimiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario