GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 13 de junio de 2015

DOMINGO 14 DE JUNIO - SAN SALVADOR (E.R)

El domingo 14 de junio,  el Hipódromo San Isidro Labrador de la ciudad de San Salvador, en la provincia de Entre Ríos, los espera con un excelente programa de carreras y excelentes instalaciones.


El circo hípico entrerriano cuenta con una pista muy buena en cuanto a su calidad e instalaciones de primer nivel, tanto para los SPC como para el público en general.

Con un programa muy bueno, que cuenta con importantes clásicos cuadreros y en la media distancia como ya nos tiene acostumbrados el Sr. Alejandro Lugo.

La programación cuenta con tres clásicos y un especial. La brecha jerárquica comienza con el clásico Polla de Potrillos Debutantes (2 años) sobre 600 metros y en sexto turno, se sigue con el Especial Día del Padre sobre 250 metros, donde tres ejemplares de muy buenos pergaminos dejaran todo en la pista. En el noveno pase tendremos el clásico Día de La Bandera sobre las catorce cuadras y cierra el turno jerárquico, el clásico Jockey Club San Isidro Labrador, en decimo turno y sobre el kilometro.

Que más se puede pedir? Después no diga que no le avisamos…. Espectáculo para ver y disfrutar!!!!!!

Para los que amamos los caballos y el espectáculo que brindan y para aquellos que viven de eso, es un hecho más que importante, que se cuente con una flamante plaza hípica que se proyecta a la máxima jerarquía  en la provincia. Todos sabemos que un SPC da trabajo directo o indirectamente a nueve personas, en consecuencia que tengamos una plaza turfistíca que surge con mucha fuerza y una importante inversión económica, digna de ser destacada, nos da muchos motivos para celebrar.

Felicitamos desde aquí la iniciativa de los organizadores por jugarse y arriesgarse con este magnánimo emprendimiento.

Mientras los caballos sigan corriendo con la misma furia de sus antecesores y las carreras sigan siendo una pasión para muchos, y existan hombres con mucha voluntad, ideas y audacia para producir cambios inteligentes en la actividad, hará que nuestro turf sea un espectáculo de primer nivel.

Bandera Verde Turf  y todo su equipo de trabajo, desea que este emprendimiento sea el valeroso jinete del caballo alado del éxito y lo pueda conducir victorioso hasta la meta.
Éxitos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario