GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 26 de mayo de 2012

MORABITO, NO TUVO “CLEMENCIA” Y SE QUEDO CON EL CLÁSICO 25 DE MAYO. (Hipódromo de Camba Paso 25/05/2012)


En un día que se presento climáticamente similar al de aquel de 1810, cuando nacía nuestra Patria, y con buena afluencia de público, se desarrollaron diez competencias en el Hipódromo de Camba Paso, donde demostrando la madurez necesaria para enfrentar  este tipo de choques, MORABITO, se llevo con autoridad la nueva edición del Clásico 25 de Mayo.


MORABITO seguido por EL CLEMENTINO


Enemigo en los boletos de EL CLEMENTINO, para el que, según todos los pronósticos, era una carrera imperdible, pero que le termino resultando una empresa imposible.



Momentos antes de la carrera se entonaron las estrofas de la marcha AURORA y las de nuestro HIMNO NACIONAL ARGENTINO, momento emotivo que fue interrumpido abruptamente por la largada de la carrera, dejando en evidencia la desorganización por parte de la Comisión de Carreras para llevar a cabo este acto en particular. 

Momento en que el Sr. Alberto Albe hace entrega de los
trofeos
El hijo de RIDE THE RAILS ya acumula su segunda victoria a nivel clásicos, en lo que va del año,  en la arena de Concordia. Credenciales de un Rey, qué duda cabe. 

MORABITO y su gente en el momento de los festejos






El sugerido en nuestros pronósticos, empleó un tiempo de 1´ 10” 22  y fue conducido de forma impecable por Andrés Almeyda 



DIVIDENDOS: 
A GANADOR: $ 20                 COMBINADA:  $38

Bandera Verde Turf, felicita al Sr. Kloss y a su equipo de colaboradores. 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario