GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 28 de abril de 2020

Apuestas Online SI, Apuestas Online NO

APUESTAS ONLINE SI, APUESTAS ONLINE NO

El Turf ha caído en una profunda crisis durante esta cuarentena por el cierre de los hipódromos. Los 80.000 trabajadores que viven de esta industria dependen de la inversión de los propietarios de SPC, del trabajo genuino que esta inversión genere y del nivel de rentabilidad del sector. El resultado de esta ecuación depende, a su vez, de dos factores:
1.- que las carreras se realicen regularmente

2.- que las bolsas de premios sean redituables. Estas dependen del volumen de apuestas en las ventanillas, apuestas telefónicas y de un porcentaje que proviene de la recaudación de los bingos, establecido por la ley del turf de la Provincia de Bs. As. (Fondo de Reparación) y, en el caso del Hipódromo de Palermo, de un porcentaje de la recaudación de los slots ubicados en el Hipódromo. De acuerdo a la concesión, los slots pueden funcionar solamente mientras funcionen las carreras del Hipódromo de Palermo. En otras palabras, sin carreras no hay slots.

En las condiciones presentes, las bolsas de premios sólo se pueden nutrir de las apuestas por ventanilla o telefónicas, ya que la Provincia de Bs. As. retiene, desde hace más de cuatro meses, los fondos provenientes del Fondo de Reparación y no los transfiere a los hipódromos provinciales. Ante esta situación, se hace imperioso impulsar y mejorar los esfuerzos de marketing e innovar para crear nuevos tipos de apuestas que accedan fácilmente al gran público.

¿Cómo generar en tiempos de pandemia bolsas de premios redituables más legítimas y que no dependa el Turf de estas fuentes de fondos que hoy no tiene? La respuesta es implementar el juego online para las apuestas hípicas.

¿Existe alguna forma de aunar los intereses de la Hípica, de los Bingos y de las Agencias? El Turf es un deporte que tiene un enorme efecto de distribución. Los estudios de la última década en otros países son concluyentes y muestran la evolución de las apuestas, de donde surge que el Turf se ha quedado en el furgón de cola como juego presencial. La propuesta es extender el juego online a los Slots y poner en funcionamiento Agencias Hípicas en los salones de los Bingos de todo el país (como es el caso de los casinos en USA: Las Vegas, NY, Pensilvania y otros). Se agregaría, asimismo, la emisión simultánea de la señal de todos los Hipódromos Oficiales (La Punta, Rosario, Azul, etc.) permitiendo las apuestas en cualquier hipódromo de la red, cumpliendo así con el concepto de Turf Federal.

El manejo de las apuestas hípicas online serán responsabilidad de los Hipódromos.
Esta combinación resultará en un aumento del juego en ambas modalidades, de acuerdo a la experiencia en USA y en otros países, demandando más empleo en el Turf, en los Bingos y en las Agencias Hípicas.

Pro Turf


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario