GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 28 de diciembre de 2019

PREMIO SAN ANTONIO DE PADUA: los mejores deportistas fueron galardonados


Fotos gentileza: KAREN JUAREZ

Anoche se celebró la gran fiesta del Deporte concordiense, la entrega del Premio San Antonio de Padua, galardón que cada año reconoce a los deportistas más destacados, y en la 32ª edición, el turf también tuvo sus premiados.

JAVIER ZARATE se llevo el premio a la Especialidad y al periodismo
deportivo. PH: Karen Juarez 

Para cerrar un año exitoso en materia deportiva, y con muchas novedades y en una noche a pura emoción, Concordia realizó la 32° entrega de los Premios que distinguen a los deportistas de la ciudad.

Ante un Centro de Convenciones colmado de gente, y en una noche a pura emoción, el deporte concordiense cerró un gran año con muchas expectativas por la etapa que se viene.
Este año nuevamente el turf volvió a tener un lugar en la fiesta del deporte concordiense. La terna ganadora estuvo compuesta por   Javier Zarate  y Gabriel Bonasola.-  

La Asociación Jockey Club Camba Paso fue la encargada de las nominaciones a la especialidad y mérito. Y por el periodismo deportivo nos sentimos honrados de haber nominado.

San Antonio de Padua a la Especialidad y el Periodismo Deportivo; fue para Javier Zarate. Ganador de la estadística local con 27 carreras ganadas. Brillantes actuaciones en los hipódromos de Colón, Villaguay, Villa Elisa y San Jaime; obteniendo triunfos de grados y cortes clásicos. Además del éxito a Javier lo caracteriza su humildad, profesionalismo y compañerismo con sus pares.

San Antonio de Padua al Merito; fue para Gabriel Bonasola. Gabriel cerró la temporada turfistica 2019 en el tercer puesto de la estadística local, además de triunfar en varios cotejos de grado jerárquico en los hipódromos centrales de Buenos Aires. Tras obtener en la temporada pasada, la categoría de Jockey Profesional, Gabriel jamás dejo de lado los valores, el compañerismo, la responsabilidad y su don de bien que lo hacen merecedor de este gran galardón. Es un profesional siempre dispuesto, atento, gentil y muy buen compañero. Gabriel cierra una temporada con gran éxito en lo personal, profesional y laboral. (Gabi no pudo estar presente en la gala de premiación por compromisos laborales en Buenos Aires).

Una de las novedades implementadas en esta edición fue el Premio Concordia, en el que el público pudo votar entre todos los deportistas distinguidos para este premio especial. Con una amplia participación a través del sistema de votación online, que permitió un sólo voto por ciudadano, el Premio Concordia de Bronce al Deportista del Año 2019 fue para Eric Bachman, el Premio Concordia de Plata al Deportista del Año 2019 para Martín Mendez, y el Premio Concordia de Oro a la Deportista del Año 2019 para Greta Rodríguez, que fue quien más votos recibió.


Museo Virtual San Antonio de Padua

El Presidente Municipal anunció además la puesta en marcha del Museo Virtual del premio, al que se podrá acceder ingresando al sitio web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar "El objetivo es que se puedan encontrar los nombres, las fotos y la trayectoria de cada deportista que ganó este premio, comenzamos con las últimas ediciones, y vamos a ir hacia atrás hasta la primera edición, para que la historia de cada uno de estos deportistas, que es la historia de Concordia, quede guardada y reflejada para fácil acceso y consulta por todos", dijo Cresto.


BANDERA VERDE TURF y su equipo de trabajo quiere felicitar a los premiados y hacemos extensivas las felicitaciones a la comisión de trabajo del premio por la organización.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario