GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 8 de octubre de 2019

SUGARRETA


Ayer en el Hipódromo de Palermo, la pupila concordiense SUGARRETA se adjudicó el triunfo en el Premio Clásico Loteria de la Ciudad de Buenos Aires (G3) sobre 1000 metros.

Con esta victoria el ejemplar y su preparador, Luis Ojeda,  son los primeros concordienses en alcanzar el primer lugar en el podio en un cotejo de grupo.



Todas las ratificadas saltaron a la cancha a la hora señalada, a la espera de una carrera espectacular, emocionante, de principio a fin. Y vaya si lo fue, porque como suponíamos Sidney Emper y Smeraldina salieron por debajo de las gateras, apuradas por el lado exterior de Kainita, muy bien jugada, sin fogueo, apenas ganadora de dos, 3 años, que se mandó un carrerón, a tiempo que en cuarto lugar, pisándole los talones viajaba Sugarreta con el resto agrupadas.

No alojaban por nada en el mundo, las tres líderes, cerca tratando de buscar un hueco Sugarreta, apareada con Amla Campestre que viajaba pegada a la verja, incluso en un momento del desarrollo casi sin paso por el empuje que traía a su costado interior Sugarreta.

En los 200 finales cuando Sidney Emper dejaba descolocada a su hermanita Smeraldina y Kainita sentía su falta de roce, arrancaba con furia tomando el tobogán Mi Predilecta Key, con una conducción impecable de parte de Osvaldo Alderete. Dominó la hija del Padrilo Estrella Key Deputy, pero faltaba todavía el ataque de Sugarreta y de Alma Campestre, la primera dominando la carrera a pasos de la meta sacando ¾ de cuerpo a Mi Pedilecta Key, quedando tercera, Alma Campestre de notable carrera a medio largo. Cuarta a la cabeza Sidney Emper, con Kainita, quinta, que les pide desquite a todas, ahora con fogueo del bueno, quedando a dos cuerpos, completando el marcador Melodía Pampa. Luego pasaron Mensajera-Iguassú, sin responder a la carrera anterior, Sideny´s Vise, y cerrando la marcha, algo le debe haber pasado, Smeraldina y su compañera La Bajadita.

Sugarreta (480) es hija de Sebi Halo e Igarreta por Intérprete, nació para seguir dándonos la razón con los nacidos en el mes diez, el 5 de octubre de 2013, pertenece al Stud Ciudad De Amigos, fue criada en el Haras El Paraíso, la entrena Luis Ojeda, y la llevó al triunfo, impecable, Martín Valle. La ganadora ha salido a las pistas en 19 oportunidades, logrando seis triunfos, un segundo, cinco cuartos, cuatro quintos y tres no place. Marcó estupendos 54”85 para los 1000 metros, con parciales de 20”83 los 400 y 42”85 los 800.


BANDERA VERDE TURF felicita al Sr.Luis Ojeda, al propietario, al jockey y al equipo de trabajo del stud "Ciudad de Amigos" por esta merecida victoria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario