GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 9 de noviembre de 2017

RACING SEATTLE

En el día de hoy en la 9na. Carrera, del Hipódromo de La Plata, en el marco del Clásico Precoces 2015 y sobre la distancia de 800 metros se impuso la pupila concordiense RACING SEATTLE.

RACING SEATTLE fue conducida a la victoria por el jockey Octavio Arias y empleó para recorrer las ocho cuadras  00`46"14/100. Aventajo en la línea de sentencia, a INCURSIONISTA, por 5 Cpos.

La hija de SEATTLE FITZ  (USA) es preparada por el Sr. Luis Ojeda en la, ciudad de Concordia y defiende los colores del stud "Ciudad de Amigos".


Comentario: Le jugaban al fiado a Incursionista, pero la concordiense Racing Seattle ($ 5.70) no quiso ruidos molestos, picó cortada al frente, se ciñó a los palos y les tiró "variedades" (5) a la citada favorita, Una Pasión y Cita de Luz en 46.14 (23.08). El "Chucky" Arias posó con la Seattle Fitz de la caballeriza "Ciudad de Amigos", lustrada por Luis Ojeda para concederle doblete al Haras Firmamento.

Foto gentileza: MARCELO MARCONI 

Apuestas:
Exacta: 26.6 
Imperfecta: 11.2
 Trifecta: 55.3 
Doble: 913 
Triple: 223.8 
Triple Place: 27

BANDERA VERDE TURF felicita al Sr. Luis Ojeda, al propietario, al jockey  y al equipo de trabajo del stud " Ciudad de amigos " por esta merecida victoria.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario