GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 4 de julio de 2016

Hazaña cumplida: Llegaron a Tucumán los entrerrianos que cabalgaron por el Bicentenario

Dos jinetes partieron el 26 de mayo de Villaguay, en el camino sumaron un tercer aventurero, y finalmente tras desandar 1.1000 kilómetros, llegaron a destino para participar de los festejos por el 9 de Julio.

Los entrerrianos frente a la casa histórica en Tucuman 

Los jinetes entrerrianos Héctor Morínico y Rubén Derrabandere visitaron ayer la Casa Histórica de Tucumán luego de recorrer unos 1.100 kilómetros a caballo desde Villaguay para asistir a los festejos del Bicentenario de la Independencia.

Héctor y Rubén salieron el 26 de mayo acompañados por Alejandra Gonzalve quien conducía la camioneta con una casa rodante y unas carpas, haciendo unos 30 kilómetros por día. Cuando podían paraban en alguna casa o al costado de la ruta.

En Santa Fe se sumó Fabricio Barufatto, quien es hijo del dueño de una importante estación de radio de la localidad santafesina de Recreo, Radio Patria. El hombre se sumó casi a mitad de camino de la delegación ya que Ceres seria 550 km de los 1100 a recorrer.

"En 1816, nuestra provincia estuvo ausente en la declaración de la Independencia argentina. Nosotros quisimos estar simbólicamente, 200 años después. Y lo hicimos a caballo, como lo deberían haber hecho nuestros representantes en aquel entonces. Hoy puedo decir que lo logramos. Nos ha dejado muchas enseñanzas el camino, por la solidaridad de la gente", argumentó Morínico.

Fuente. EL ONCE 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario