GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 14 de mayo de 2015

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 10/05/2015

El pupilo de Luis Ojeda, AGUANTE LA RISA,  con la monta de Leandro Ruhll se impuso en lo que fue el especial Halo Sunshine disputado sobre 1200 metros el pasado domingo en Camba Paso. Los otros dos clásicos se fueron a la ciudad de amigos de  Chajarí,  por intermedio de EL GUAPO en 375 metros y CACHAMAY en 800, con un festejado doblete del entrenador Gracco y del destacado jinete José López, quien visito en tres oportunidades el recinto de los ganadores. 

El Guapo en plena arremetida por afuera

Disco para Cachamay en el Clásico Día del Trabajador  

Aguante la Risa fue la sorpresa en el Especial 
GURU STAR sobresalió entre las comunes

El hijo de Alpha Plus  los trajo de un tirón en el Premio Pure Prize, disputado sobre la distancia de 1000 metros, para alzarse con la victoria en un holgado final que rezagó a ALEX CHAMPEIN a un segundo lugar. Dejo una muy buena impresión en 1´02”43c. Regalo a la cátedra $19 en los ganadores y $30 en las combinadas. Luciéndose sobre la montura y con una ejecución excelente, condujo a la victoria al pupilo de Daniel Lezcano, el jockey Martin “Pecho” Ibarrola. 

Guru Star en los metros finales 

Para todos los felices vencedores de la jornada, van desde nuestro humilde lugar de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!

Ruhl y López, se destacaron entre los de la fusta 

El joven jockey aprendiz, Leandro Ruhl,  se alzo con 3 triunfos. Lo mismo ocurrió con su colega guaraní José López.  Ambos con este triplete encabezan la estadística local con nueve carreras ganadas hasta la fecha. También se destaco con dos triunfos, Martin “Pecho” Ibarrola.   

El aprendiz local Leandro Ruhl lidera la estadística de jockeys 
Cambios en la Comisión Directiva de la Asociación Jockey Club Camba Paso

Se renovaron las autoridades de la AJCCP para los próximos dos años y la actual comisión directiva quedo conformada de la siguiente manera:

Presidente: Joaquin Jane
Vicepresidente: José Alberto Albe
Secretario: Alejandro Dezuliani
Prosecretario: Carlos E. Tito
Tesorero: Demetrio J.  Tito
Secr. De Actas: Luis M. Delaloye
Vocales Titulares:
José Fabián Tito
Manuel Otamendi
Jose E. Jane
Julio Jesualdi
Vocales Suplentes:
Gustavo Rapetti
Daniel Avio
Héctor Marcone
Alcides Almirón  
Revisores de Cuenta:
Titular: Juan F. Camaño
Suplente: Elbio Blas Spinelli

Recordemos que la AJCCP realiza reuniones turfistíca en el Hipódromo desde el 11 de abril de 2010.

Creemos que estos cambios le darán otro rumbo a la ya tan cuestionada comisión directiva. Recordamos a ustedes que hace más de diez años vienen trabajando y aún hoy existen graves problemas que no han podido solucionar, (arreglo de la pista, desagües, etc.), por solo citar algunos de los problemas y que quede claro que es solo  a titulo de recuerdo.

También sería un gesto de honradez, profundamente ético, que esta nueva comisión nos anoticiara a todos sobre aquel aporte recibido por parte de la CTM, que aun no se sabe el monto ni en que se ocupo…. O no quiero pensar que aquellos que deberían dar explicaciones son los que abandonaron el barco…

Nueva comisión directiva pero la Programación sigue floja…

Hemos recibido varias consultas por la programación del pasado domingo donde se pudo notar la falta de competencias que atraigan al público apostador y aquel que solo busca disfrutar de las carreras.

Ya no podemos decir que en el programa se ven carreras dignas de cualquier pista cuadrera, porque estas últimas brindan espectáculos de verdad donde se pueden ver hasta 14 o 16 competencias en el día. Con cotejos que atraen a grandes y chicos.
No se pueden presentar “Carreritas” en uno de los mejores escenarios de la provincia. No se puede terminar de noche con solo diez carreras… no se puede poner en último termino una competencia de 1300 metros, donde participan todos los competidores y cortar el juego en los remates.
Señores dirigentes los errores se pagan caros, y si seguimos así… bueno que nos salve Dios…  

Vuelvo a manifestar desde esta tribuna que son estas las actitudes que espantan, no solo al público apostador, sino también a los cuidadores y propietarios. Son ustedes mismos, los dirigentes, que “queman” el Hipódromo y la plaza turfistíca.

Señores el público quiere ver carreras y carreras de verdad, en el mejor escenario de la provincia, desean de corazón que este, nuestro hipódromo, se transforme en el mejor….
Pero la verdad es que con estas cosas, ese sueño está muy lejos…

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, la próxima, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN…  Hasta entonces y un fuerte abrazo.

BANDERA VERDE 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario