GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 11 de febrero de 2015

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 08/02/2015

Con nueve pruebas comunes, un clásico  y un especial, se desarrollo el domingo pasado la segunda jornada de la actual temporada turfistíca en el Hipódromo de Camba Paso. El programa contaba con doce cotejos pero uno fue anulado por no contar con los competidores. (Si así empezamos mmmm…..)

SIN RASTROS se quedó con el especial


El pupilo de Hugo Stieben se llevo con comodidad el especial “Asociación Jockey Club Camba Paso” disputado sobre la distancia de 1200 metros. Empleó para recorrer las doce cuadras 
1´13”60 c. y cerro el sport a $12 a ganador, $35 en las combinadas y $62 en la trifecta. El ganador defiende los colores del stud “Chajarí” y fue conducido a la victoria, sin fisuras y de forma impecable, por el aprendiz  Emiliano Siniani.

Disco para SIN RASTROS 
CHILENO arrasó en el clásico

El pupilo de Luis Ojeda se alzo con el triunfo en el clásico “Jockey Club Gualeguay” disputado sobre la distancia de 800 metros.   Empleó para recorrer las ocho cuadras 36”98c. y cerro el sport a $10 a ganador, $25 en las combinadas. Fue conducido a la victoria, de forma magistral,  por el jockey aprendiz José Sanchez.

CHILENO con su gente 

El caballo del año

Como ya es costumbre nuestro blog entrega todos los años el premio al caballo y a la yegua más destacados del año (2014).

En esta oportunidad el premio a la yegua del año recayó en la pupila de Julio Aguerreberry, hacemos referencia a PAICA APTA. Recibió el premio su propietaria la Sra. Lorena García junto a sus hijos y su esposo el mencionado preparador. 



Como caballo del año la distinción fue para el pupilo que prepara el Sr. Hugo Yubar, hacemos referencia a, EL MISIONERO. El preparador recibió de manos de sus nietos el premio y lo compartió con su esposa y el jockey del pupilo que tantas satisfacciones le ha dado. 



Queremos agradecer especialmente a los nietos y sobrinos de los premiados que con muy buena predisposición accedieron a participar de la entrega de premios. Muchas gracias.

José Maximiliano Sánchez  la figura de la jornada

El joven jockey aprendiz José Sanchez se alzo con 3 triunfos de los once pases que se disputaron el domingo, uno de los cuales incluían el clásico. Atravesando su mejor momento el piloto se encamina en la lucha por la punta de la estadística local.

También se destacaron con dos triunfos cada uno, los pilotos Javier Zarate  y Emiliano Siniani.

Para todos los felices vencedores de la jornada, van desde nuestro humilde lugar de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!

¿Y los arreglos en la pista?

Debemos recordarles a nuestros amigos lectores que en el mes de noviembre del pasado año se anunciaba con bombo y platillos el aporte económico otorgados por CTM (Comisión Técnica Mixta de Salto Grande), el cual iba a ser utilizado en las mejoras de la pista central (a esto no lo inventamos nosotros, esta publicado en letras de molde).

Parece que se olvidaron de la pista y todo sigue igual, con los mismos pozos, zanjas y falta de mantenimiento  a la protagonista central de la actividad que es la pista de carreras. No nos vamos a cansar de denunciar la falta de mantenimiento a la pista, porque no es algo que nos cuenten señores, nosotros lo vemos todos los días cuando concurrimos a las jornadas de vareos.

Como dicen los jóvenes ahora: pónganse las pilas y solucionen “algo” de una vez por todas… ya van para cinco años en sus cómodos puestos y no han podido terminar con este problema, por favor!!!!

Programación floja

Hemos recibido varias consultas por la programación del pasado domingo donde se pudo notar la falta de competencias que atraigan al público apostador y aquel que solo busca disfrutar de las carreras.

Se puede ver en el programa carreras dignas de cualquier pista cuadrera (por las distancias y los competidores). Creo que si seguimos así tendremos que sacarle el mote de hipódromo y poner Pista Camba Paso.

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, la próxima, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN…  Hasta entonces y un fuerte abrazo.

Ha… y recuerden: Tenemos opinión propia, tenemos nuestras propias fotos, tenemos años de hípica. Tenemos compromiso sólo con la verdad aunque eso moleste a muchos... somos BANDERA VERDE TURF

BANDERA VERDE



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario