GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Anticipo 2015: San Isidro incluirá clásicos para ejemplares del interior

Serán inicialmente dos anuales, desde julio de 2015; en la recta y en la vuelta confrontarán del mismo modo que sucede cada diciembre en Palermo.



La idea ya se convirtió en una determinación: desde 2015, los ejemplares con campañas exclusivas en los hipódromos del interior del país tendrán dos llamados el último fin de semana de julio en San Isidro. Se medirán en 1000 metros y en 1800, tal como sucede cada diciembre en Palermo, con el Encuentro Provincial y el Provincias Unidas, pero en este caso convocando a aquellos de 4 años y más edad.

La noticia fue confirmada por la comisión de carreras del escenario del Jockey Club y queda por descubrir si confrontaran en la pista de arena, en la de césped o, porque no, en ambas. Desde ya, y a la luz de lo que ha sido la última convocatoria porteña, con cuatro divisiones de la cita de velocidad, las expectativas están puestas en cosechar algo similar.

Animadores de cada jornada en forma permanente, también allí habrá ahora compromisos exclusivos. Será beneficioso, incluso, que existan clasificatorias oficiales en cada hipódromo y las mismas vayan formando parte de las programaciones de San Isidro, a modo de simulcasting y en beneficio también de quienes aportaran sus caballos a la causa. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario