GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 19 de junio de 2014

CONCORDIA: Curso de Herrero para el Turf local


A partir del próximo jueves comenzara a dictarse en la villa hípica del hipódromo, el curso de herrador, que está organizado por la Asociación  Hipódromo Jockey Club Camba Paso. El mismo estará dictado por el ingeniero Pedro Pechar y está destinado a todas las personas vinculadas a la actividad del turf

El maestro Pechar en plena faena 
La Asociación Hipódromo Jockey Club Camba Paso organiza este curso de herrador que se dictara en las instalaciones de la villa hípica del hipódromo en tres  días de jornadas completas. Comenzara el día jueves 26 de junio y continuara el viernes 27  y sábado 28,  con horarios de 8 a 12 por la mañana y de 14 a 18 por la tarde.

Según los organizadores, este tipo de cursos tiene la intención de capacitar y perfeccionar a los trabajadores de la actividad y que en consecuencia el sector mejore con resultados alentadores.

La clínica de herrado será dictada por el ingeniero Pedro Pechar que es herrero profesional, docente, dicta cursos en todo el país para la empresa MUSTAD (fabricantes de herraduras), y cuenta con más de treinta años de experiencia en la profesión.

El maestro Pechar ya ha dictado un curso en nuestra ciudad, para la gente relacionada al Polo, con un total de 16 participantes, de los cuales más de la mitad se encuentran trabajando de lo aprendido en esa oportunidad.

Desde que se anuncio la realización de este curso, se aclaro que estaba destinado para la gente vinculada al turf, pero si no se llega a completar el cupo de participantes se le permitirá la inscripción a gente vinculada a otras actividades hípicas de nuestra ciudad. El cupo es de 15 participantes, que sería el número ideal para poder abaratar los costos del curso y que el profesor pueda sentirse cómodo a la hora de dictarlo.

Los participantes se llevaran el certificado de asistencia  y beneficios de la empresa MUSTAD que apoya este tipo de cursos en todo el país. Por intermedio de su representante local BERMON, colabora con herraduras y clavos, que serán obsequiados a los alumnos y descuentos por tiempo ( 1 mes), en la compra de herramientas.

Los organizadores invitan a todos los interesados a participar, y a no desperdiciar esta oportunidad única de capacitación de primer nivel.

Por inscripciones o consultas deben de comunicarse con los organizadores:
Gustavo Rapetti: (0345) 156-251106
  Joaquín Jane: (0345) 154-026181

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario