GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 11 de febrero de 2014

PAICA APTA con “aptitud” arrolladora


PAICA APTA se quedo con el especial “El Compinche”, desarrollado sobre 1000 metros en recta, el pasado domingo en el hipódromo de Camba Paso. 

Metros finales. "Chanka" Leonardo con particular festejo 

 Estipulado para caballos de 2 años, debutantes y perdedores, uno de los cotejos especiales de la calurosa tarde cambapasera, quedó en poder del crédito de las sedas del stud “Los Gurises”. Que presento una yunta con un perdedor y un debutante.

La hija de APTITUDE (USA), se vino tercera expectante siguiendo al milímetro la encarnizada lucha en la vanguardia por parte de NOSTRADAMUS INT y JEFE INDIO. Sin regalar un “tramo” y por media cancha, José “Chanka” Leonardo le apuntó al disco por los 200 finales; la 2 años respondió a pleno al estímulo de su piloto pasando entre ambos frente a la popular, llegando con gran potencia a la meta para estampar maravillosos 59”80/100 sobre la pista de arena en estado normal..

Ingresando al pesaje 

La zaina estableció claras ventajas de 4 cpo, sobre JEFE INDIO, de excelente gestión, que en la reunión anterior le arrebatara el segundo puesto a hocico a la pupila de Aguerreberry. En tercer lugar llego NOSTRADAMUS INT.

 PAICA APTA hizo valer su juventud a razón de $ 25 por “barba” y $ 150 en las combinadas. 


La ganadora y su gente 
La ganadora es preparada por el Sr. Julio Aguerreberry y fue conducida a la victoria de forma impecable por José “Chanka” Leonardo.



Su parte oficial reza 1 logro en dos salidas a las pistas, y por lo visto el querido Luchi tiene pingo para rato pues ayer no se la regalaban e igual los dejó sin “caciques” sin  meter la quinta a fondo.



Así que vayan nuestras calurosas felicitaciones por el logro alcanzado y en la figura de Julio Aguerreberry  hacemos extensivas las mismas a su familia y a todo el equipo de el stud “Los Gurises”

BANDERA VERDE TURF

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario