GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 22 de enero de 2014

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 19/01/2014


Con una jornada que se presento calurosa y ante un  regular marco de público, se desarrollo la primera reunión del año, inaugurando así la temporada 2014 en el Hipódromo de Camba Paso. Con un programa con doce cotejos, de los cuales solo se desarrollaron once.


Queremos ofrecer públicamente nuestro reconocimiento  y las felicitaciones pertinentes a todos los ganadores del día domingo, pero especialmente al Sr. Marcos Zarate, que resultara vencedor con su pupilo SOY MELODIOSO en la especial sobre la milla. Marcos, representa a la gente joven dedicada al turf y a ese movimiento de renovación generacional que tanto necesita esta actividad. Vayan para él, y su equipo de trabajo nuestras más sinceras felicitaciones. 

Zarate con su pupilo en el pesaje 

Como novedad y decisión acertada debemos destacar la incorporación de un relator a la jornada, que creemos estará todo el año.  Como crítica constructiva, deberían solucionar los problemas con el audio.

Pero así como resalto lo bueno también tengo que hacer notar lo malo:

En nuestra mesa de trabajo hemos recibido muchas quejas por el estado en el que se encuentra parte de la pista de carreras. Puntualmente denuncian falta de mantenimiento. Señores, a ponerse las pilas y a solucionar ese problemita…

Otro problema a resolver es el estado de higiene  en los baños de damas. Hemos recibido infinitas quejas por parte del público femenino.

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, la próxima, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN…  Hasta entonces y un fuerte abrazo.

Ha… y recuerden: Tenemos opinión propia, tenemos nuestras propias fotos, tenemos años de hípica. Tenemos compromiso sólo con la verdad aunque eso moleste a muchos... somos BANDERA VERDE TURF

BANDERA VERDE 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario