GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 29 de abril de 2016

Programa de carreras; San Ramón (E.R) - Domingo 1º de mayo de 2016

Gentileza: CCUP

HIPÓDROMO DE CAMBA PASO: Carta de llamados


El Hipódromo de Camba Paso comunica la Carta de Llamados para la quinta jornada del año, a disputarse el 25 de mayo. El Clásico 25 de mayo – Hándicap Camba Paso, sobre 1200 metros será el eje de una jornada que promete ser el reinicio de un 2016 repleto de oportunidades para el turf local y regional.

En este sentido, los ejemplares de dos años podrán verse en la pista central, con $15000 para el vencedor, más la caja de $1000.

También para los de la larga, el Clásico Sociedad Rural de Concordia, sobre 1800 metros con una suma de  $15000 de premio más la caja de $2000.

El clásico Aniversario Jockey Club Camba Paso sobre la distancia de 1200 metros tendrá un reparto de $20000 de premio más la caja de $1000.

Recordamos que todas las pruebas serán concertadas y exclusivamente para caballos radicados en la zona. Esto comprende a todos los ejemplares radicados en la provincia que ya hayan participado en algún hipódromo provincial con anterioridad al llamado.

La carta de llamados comprende 6 turnos, por lo que se espera una nutrida cantidad de competencias.

La programación se completara con carreras concertadas por el eximio Alejandro Lugo, que ya trabaja en las anotaciones.

 Caballos de todas las edades, ganadores y perdedores tendrán su oportunidad, así como los potrillos podrán medir su velocidad.

Con una bolsa de premios de más de $90000, el hipódromo de Camba Paso se prepara para vivir una gran fiesta.


Por consultas y anotaciones, las atenderá el 
Sr. Alejandro Lugo: 3455-472616

 HIPÓDROMO DE CAMBA PASO – CONCORDIA – ENTRE RÍOS
REUNIÓN ANIVERSARIO 25 DE MAYO DE 2016
LLAMADOS A INSCRIPCIÓN:

*Caballos radicados en la zona: Para todo caballo radicado en la provincia y que haya participado en algún hipódromo provincial con anterioridad a este llamado.

CLÁSICO ANIVERSARIO JOCKEY CLUB CAMBA PASO
Dist: 1200 Mts. (concertada) Premio: $20000 + las cajas. Caja: $1000. Derecho a gatera: $1000
Para caballos radicados en la zona: 5 años ganadores de una carrera; 6 años ganadores de dos carreras; 6 años y más edad ganadores de tres carreras, por invitación.
En esta carrera no se abonara fletes. Habrá premio para el 2do. 3ro. Y 4to.

CLÁSICO 25 DE MAYO – HANDICAP CAMBA PASO
Dist: 1200 Mts. (concertada) Premio: $20000 + cajas. Caja: $2000. Derecho a gatera: $1000
Para caballos radicados en la zona: 4 años por invitación y 5 años y más edad ganadores.
En esta carrera no se abonara fletes. Habrá premio para el 2do. 3ro. Y 4to.

CLÁSICO SOCIEDA RURAL DE CONCORDIA
Dist: 1800 Mts. (concertada) Premio: $15000 + cajas. Caja: $2000. Derecho a gatera: $1000
Para caballos 4 años perdedores y ganadores de una,  5 años  ganadores y 6 años y más edad ganadores, por invitación.
En esta carrera no se abonara fletes. Habrá premio para el 2do. 3ro. Y 4to.

ESPECIAL  PRECOCES
Dist: 800 Mts. (concertada) Premio: $15000 + cajas. Caja: $1000. Derecho a gatera: $600
Para potrillos de 2 años debutantes y perdedores oficiales. Que habiendo participado en los hipódromos centrales, no hayan clasificado en los cinco primeros lugares.

ESPECIAL
Dist: 1000 Mts. (concertada) Premio: $10000 + cajas. Caja: $1000. Derecho a gatera: $500
Para caballos radicados en la zona: 3 y 4 años perdedores. Que habiendo participado en los hipódromos centrales, no hayan clasificado en los cinco primeros lugares.

ESPECIAL
Dist: 1400 Mts. (concertada) Premio: $10000 + cajas. Caja: $2000. Derecho a gatera: $1000
Para caballos radicados en la zona: 4 y 5 años perdedores.

Programa de carreras; Curuzú Cuatiá (Ctes.) - Domingo 1º de mayo de 2016

Gentileza: CCUP

Programa de carreras; Villa Clara (E.R) - Domingo 1º de mayo de 2016





miércoles, 27 de abril de 2016

ROSA ALTANERA


En el día de hoy en la 8va. Carrera, del Hipódromo de San Isidro, sobre la distancia de 1600 metros se impuso la pupila concordiense ROSA ALTANERA.

ROSA ALTANERA  fue conducida a la victoria por el jockey Ivan Monasterolo  y empleó para recorrer la milla  1`36"82/100.  

La hija de RASPAIL es preparada por el Sr. Dario Aguerreberry  y defiende los colores del stud "El Fede".

Puesto
Competidor
Ganador
Segundo
Tercero

1 °
ROSA ALTANERA
22.95
10.40
4.70

2 °
ES DEL SAUCE
7.30
4.05

3 °
BARTOLO GLOVE
3.35

Apuesta
Marcador Oficial
Dividendo
Exacta
11-04
74.92 
Imperfecta
04-11
186.50 
Quintex
11-04-05-10-08
0.00 
Doble
11-11
151.80 
Doble Consuelo
11
0.00 
Valor Enganche
11
143.00 

VÍDEO DE LA CARRERA AQUÍ

BANDERA VERDE TURF felicita al Sr. Dario Aguerreberry, al propietario, al jockey y al equipo de trabajo del stud "El Fede " por esta merecida victoria.



Imágenes y Resultados; Urdinarrain (E.R) - Domingo 24 de abril de 2016

Gentileza: JUAN ZARATE










Vídeos de Carreras; Hipódromo de Camba Paso - Domingo 24 de abril de 2016

Gentileza: Carreras Cuadreras Una Pasión 



                                          















martes, 26 de abril de 2016

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 24/04/2016

El turf concordiense volvió a demostrar su excelente poder de convocatoria y a pesar del frío y la lluvia,  pudo redondear una reunión con balance positivo.

La excelente programación que preparó el flamante concertista Alejandro Lugo, hizo que el circo hípico concordiense volviera a cobrar vida desde las gradas llenas y con exponentes y participantes de todos los puntos de la provincia.

Un total de trece competencias fueron el eje central de la cuarta reunión de la actual temporada, la cual estuvo compuesta por mayoría de carreras cuadreras, pero de gran convocatoria y expectativas.

Las inclemencias del tiempo en horas tempranas del domingo, no impidieron la realización de esta gran jornada de turf, y transcurridas las horas, ni el frio ni la llovizna amenguo el espíritu de los espectadores. Creemos firmemente que esta reunión ha sido una bisagra en la actividad local.

MINGUITO, sin bandera verde, ni “Dones”…

El pupilo de Fernández se llevó con comodidad el Clásico “Bandera Verde Turf”, disputado sobre la distancia de 400 metros. Empleó para recorrer las cuatro cuadras 00' 23'' 20c.
 El ganador aventajo por dos cuerpos a DOÑA PITA y  esta dejo a ½ cpo a DON EDUARDO. El ganador fue conducido a la victoria, sin fisuras y de forma impecable, por el jockey  Guillermo Fernández.

MINGUITO en los metros finales 
INDY PRIZE, festejo con MANAOS

La prueba estipulada para potrillos de dos años ganadores de una, era el Clásico “Distribuidora Manaos” a disputarse sobre 700 metros, que contaba con tan solo tres participantes. El cotejo se desarrolló mano a mano ya que ALMA GEMELA EMPER no fue de la partida.

Con nuestro voto de confianza, la pupila local INDY PRIZE, fue la feliz triunfadora de la prueba, aventajando en la línea de sentencia por 4 cpos a ROZENCRANTZ. Empleó para recorrer las siete cuadras 00' 40'' 36.

La ganadora es preparada por el Sr Luis Ojeda y fue conducida a la victoria, de forma magistral, por el jockey Daniel Nuñez y defiende las sedas del stud Pancho Augusto.  

INDY PRIZE y su gente en los festejos 
HAMBURGUESA, con triunfo Casi Mágico…

La pupila correntina HAMBURGUESA,  fue contundente en el clásico “Stud Casi Mágico”, disputado sobre la distancia de 300 metros. Dejo una muy buena impresión en 00' 16'' 80c.

La pensionada de Matiauda dejo a seis largos atrás a PA QUE TE TRAJE.  Recordemos que en este cotejo no fue de la partida IKARI RYON.

Luciéndose sobre la montura y con una ejecución, milimetrada condujo a Hamburguesa Special RDA (Sampa Special SA y Tolltac To Fly por Signed To Fly) producto criado en Haras Rincón del Aguará, el jockey Thiarem "Paquito" Da Silva.

HAMBURGUESA ingresando al pesaje 

MACANERO  fue el más veloz…

El pupilo de Quiroz se alzó con el triunfo en el clásico “Asociación Jockey Club Camba Paso” disputado sobre la distancia de 425 metros. Empleó para cubrir el recorrido  23'' 52c.

El ganador aventajo a FRANCHESCA  por 3 cuerpo y  ocho largos a KAPITAL IS BLACK . El de la ciudad de Federación fue conducido a la victoria, de forma magistral, por el jockey Ezequiel Belzun.

MACANERO y su equipo 
KARTUM el mejor en el kilómetro

El pupilo de Alfaro, KARTUM,  con la monta de Daniel Nuñez  se impuso en lo que fue el Clásico “Tienda Dary Mar”,  disputado sobre 1000 metros.

El paranaense recorrió el kilómetro en 01´03”06c, dejando a 1 ½ cpos de ventaja al local PURE BEAUTY y este puso el hocico para dejar a MUY SABINERO en un tercer lugar. 

KARTUM ganando bajo una intensa llovizna 

ATILEJNA PLUS sobresalió en el especial  

La hija de Alpha Plus  los trajo de un tirón en el Premio Profesionales del Turf Concordiense, disputado sobre la distancia de 1300 metros, para alzarse con la victoria en un holgado final rezagando, por tres cuerpos,  a HISPANO AMERICANO a un segundo lugar.

Dejo una muy buena impresión en 1´24”51c. Luciéndose sobre la montura y con una ejecución excelente, condujo a la victoria a la pupila de Mario Rhul, el jockey José López. 

Disco para ATILEJNA PLUS

Daniel Nuñez y Luis Ojeda  las figuras de la jornada

La figura de la jornada dentro de los de la fusta fue Daniel Nuñez . El jinete amasó tres triunfos, incluyendo dos de grado clásico.

También debemos destacar los meritorios dobletes de Doro Sastro y Ezequiel Belzun.
 Entre los de la cuida se destacó el local Luis Ojeda, que se llevó tres triunfos y uno de ellos de grado.

DANIEL NUÑEZ con Indy Prize 

Para todos los felices vencedores de la jornada, van desde nuestro humilde lugar de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!

Alejandro Lugo, nuevo concertista de Camba Paso

Alejandro José Lugo, es el nuevo concertista del circo hípico de concordia. Las nuevas autoridades han decidido dar un nuevo rumbo a las programaciones y a la actividad misma. En ese marco se ha confiado a Lugo la programación y creemos que fue una decisión acertadísima, ya que las pruebas hablan por sí solas.

Se pudo ver un hipódromo con gradas llenas y con ejemplares y profesionales de toda la provincia. Quizás hay algunas cosas para corregir pero se logró el objetivo que se esperaba y se seguirá trabajando para lograr mucho más.

Felicitamos muy gratamente al Yanqui, y esperamos poder seguir con los logros. Vamos por más!!!

Foto finish, en el hipódromo  

A través de un servicio privado, el domingo el hipódromo de Camba Paso estreno el foto finish. Una gran herramienta que ubica al hipódromo en la vanguardia de este tipo de servicios.

Como lo demuestran las notas gráficas es de gran nitidez, rapidez y de gran importancia para los escenarios hípicos.




Celebramos y felicitamos la iniciativa de los hermanos Mazulla, ya que son ellos los que llevaron a cabo la inversión y la ejecución de esta gran herramienta. 

Pésimo servicio de las cantinas del hipódromo

Así como destacamos el excelente servicio del foto finish, debemos decir que el servicio de las cantinas, el domingo, ha sido pésimo. A la hora del almuerzo ninguna de las dos cantinas ofrecía comida, ya que se les había agotado antes de las 13 horas.

Por las condiciones climáticas no se pudo contar con la cantidad de público que en realidad se esperaba, y aun así las cantinas se desabastecieron en cuestión de horas.

Señores es solo una cuestión de lógica y sentido común. Esperamos que para la próxima este problema esté solucionado.

Continúan los trabajos para mejorar las pistas e instalaciones

Como se pudo observar el domingo las instalaciones están tomando un cambio, en cuanto a lo estético y al servicio de albergue de los ejemplares y zona del comisariato.

En el comisariato se armó un hermoso jardín con plantas que le dan una vista más alegre al recinto. Debemos destacar que este trabajo lo realizo el encargado del predio, el Sr Grandoli.

Los pequeños detalles hacen a un todo… 



Se sigue trabajando en los desagües de la pista central para que el agua pueda drenar correctamente. En este sentido ya se pudo observar que a pesar de la cantidad de agua caída, en los días anteriores a la reunión e inclusive la misma noche del sábado, la cancha no tenía agua estancada en la mayoría de su recorrido.

También debemos comentarles que las autoridades locales han mantenido reuniones con las autoridades del Hipódromo de Palermo y con el presidente de la Asociación de Hipódromos y Agencias Hípicas. Gestiones estas, que han servido para acercar posiciones y crear vínculos en pos de un trabajo mancomunado.

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, la próxima, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN…  Hasta entonces y un fuerte abrazo.

BANDERA VERDE