GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 29 de junio de 2013

ROBERT TOM


En el día de ayer en la 14ta. carrera, del Hipódromo de Palermo, sobre la distancia de 1000 metros se impuso el pupilo concordiense ROBERT TOM.
ROBERT TOM  fue conducido a la victoria por el jockey Luciano Cabrera y empleó para recorrer los 1000 metros unos aceptables 56"74. 
El hijo de DIONISIO TOM  es preparado por el Sr. Luis A. Ojeda y defiende los colores del stud "Nikito".



BANDERA VERDE TURF felicita al Sr. Luis Ojeda y al equipo de trabajo del stud "Nikito" por esta merecida victoria. 

viernes, 28 de junio de 2013

IMAGEN DE LA SEMANA



IRISH AFFAIR ingresando al recinto de los triunfadores en el Hipódromo de La Plata. 
Van desde aquí nuestras felicitaciones para el jockey aprendiz Fabricio Coronel, el cuidador Daniel Tournier, los propietarios y todo el equipo de trabajo del stud "La Mora"


Nueva escala de premios - Hipódromo de Palermo


Hipódromo Argentino de Palermo informa que hasta el 31 de diciembre de 2013, la generación de 2 años (2010) continuará con la misma escala de premios que mantiene actualmente. Los premios de la categoría de 3 años que pasan a 4 años el 1º de julio, mantendrán los premios actuales hasta el 31 de octubre.


Programa de carreras San Jaime (E.R) - Domingo 30 de junio de 2013




miércoles, 26 de junio de 2013

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Sábado 22 y Domingo 23 de junio de 2013


El sábado 22 y domingo 23 de junio,  Concordia vivió una gran doble jornada de turf en el Hipódromo de Camba Paso. La programación acompaño la ocasión con ocho competencias para el día sábado  y  con diez para el día domingo, y con la disputa de tres clásicos repartidos en la doble  jornada. El resto de las competencias fueron de grado común pero con altísima expectativa y de mucha acción.

En estos párrafos solo me dedicare a los asuntos que creo son los más importantes y urgentes para comentar sobre los vástagos que dejo esta doble jornada turfistíca. En el transcurso de la semana se harán las publicaciones con los comentarios y el resumen de los clásicos y los cotejos más importantes.

Comenzare este resumen contándoles a ustedes queridos amigos lectores, que después de  haberse  publicado el anterior resumen (el de la doble jornada del 25 y 26 de mayo), uno de nuestros integrantes del equipo de BANDERA VERDE TURF, recibió una carta documento por parte del Sr presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de Camba Paso, donde expresa sentirse ofendido, injuriado y afectado en su buen nombre, reputación y honor.

Ante este hecho este equipo no podía creer lo que sucedía. Nosotros imaginábamos que el Sr presidente enviaría un comunicado de prensa a nuestra página pero para pedir perdón por los papelones que se vivieron en esa doble jornada. Pero no… él se ocupo de intercambiar cartas documentos con uno de nuestros trabajadores.

Quiero informarles a todos que lejos de amedrentarnos y opacarnos el trabajo que realizamos, esa misiva nos dio más fuerzas y nos indico que estamos en el camino correcto. Evidentemente si molestamos con nuestros comentarios, es simplemente porque decimos la verdad. A pesar de la bronca que sentimos no es nuestro deseo amilanarnos, ni aflojar en nuestras convicciones de llevarles a ustedes la información tal cual es.

Párrafo seguido y ya para ubicarnos en la doble jornada del 22 y 23 de junio, ocuparemos estos primeros párrafos para felicitar muy gratamente a los felices ganadores del Bono Pro-Cancha que se sorteara el domingo en el hipódromo.

La primera ganadora fue la Sra. Lorena García que eligió como premio mayor al potrillo IRISH SUNSET. El segundo ganador fue el Sr. Oviedo que eligió a PUNKY SURPRISE y finalmente el tercer ganador, el Sr. Ruiz Díaz, se llevo a JEFE INDIO. Para todos ellos nuestras más sinceras felicitaciones. 

La Sra Lorena Garcia con su familia junto a su premio
El Sr oviedo feliz junto a su premio
El Sr Ruiz Diaz feliz junto a su potrillo 

 El día sábado 22 todos fuimos testigos de un desagradable episodio que se vivió en el comisariato, cuando el Sr Ojeda insultara a los gritos al concertista Juan Martínez.  Hecho que derivó en la carta abierta que el Sr Martínez no hiciera llegar para que publiquemos. Queremos expresar que compartimos totalmente los conceptos vertidos en esa carta.

Pasando al día domingo y en ocasión  que se corriera el Clásico “Día de la Bandera”, me toco vivir, ver y sentir en el rol de cronista y de aficionado, otro insulto al bolsillo del público… simplemente la estafa maestra.  Todo el público pudo ver como el caballo WHISKY RIVER perdía su línea y entorpecía la de KAMY  STANDARD y este a  su vez la de SUAVE FINDER, en un momento crucial y definitorio de la carrera.

Después que los dos jockeys de los caballos molestados, protestaran contra WHISKEY RIVER, vino lo patético, la demora, lo innecesario y todos los rumores, que no se lo distanciaría.  En una conducta cuasi delictual la Comisión de Carreras no distancio al caballo WHISKEY RIVER. Entonces los ánimos se caldearon y se escuchaba dentro del publico que no se podía distanciarlo porque el dueño había jugado dinero que no tenia, o porque tenía muchos caballos o porque posee otros intereses con la comisión de carreras…

Entonces pienso y surge en mí una reflexión: ¿Habrá que hacer carreras y que concurra solo este señor y que las demás seiscientas personas nos vayamos a otro lado o que miremos como se arregla la comisión con este propietario?

¿Aquí solo vale el dinero de un solo apostador?

La comisión de carreras de Camba Paso es un mamarracho, son impresentables, ya ni si quiera admiten un análisis… vuelvo a manifestar aquí y desde esta tribuna que son estas las actitudes que espantan, no solo al publico apostador, sino también a los cuidadores y propietarios foráneos que traen sus SPC a competir en la arena concordiense. Son ustedes mismos, los dirigentes, que “queman” el Hipódromo y la plaza turfistíca y no solo con esta actitud sino también con las que le toca vivir a los que trabajan para ustedes.-

Es lamentable que el concertista tenga que dirigirse por carta y públicamente, a ustedes para que lo respalden y le den cinco minutos de atención. Es verdaderamente lamentable señores.
Si se sienten “dirigentes” como para mandar una carta documento, también tienen que serlo cuando la situación así lo requiere.   Dejen de esconderse detrás de las paredes del comisariato y den la cara… pónganse los pantalones largos y dejen de jugar a ser “dirigentes”. La gente espera respuestas pero de dirigentes verdaderos, honestos, con autoridad para hacer cumplir el reglamento de turf.

Les falta mucho señores… si tienen que sancionar, sancionen. Si tienen que suspender, suspendan. Pero no cometan estas paparruchadas que solo los convencen a ustedes y a los que se arreglan con ustedes…

Después son los primeros que se quejan cuando los cuidadores locales buscan otras plazas hípicas para presentar sus pupilos, es que no todos tienen la suerte de poder presionar a la comisión, ni de anotar y arreglar los kilos y los metros de las competencias como sucede en oportunidades con los caballos que ya todos sabemos.

Señores el público quiere ver carreras y carreras de verdad, en el mejor escenario de la provincia, desean de corazón que este, nuestro hipódromo, se transforme en el mejor….
Pero la verdad es que con estas cosas, ese sueño está muy lejos…

Para terminar solo quiero recordarles algo: Tenemos opinión propia, tenemos nuestras propias fotos, tenemos años de hípica. Tenemos compromiso sólo con la verdad aunque eso moleste a muchos... somos BANDERA VERDE TURF

Hasta la próxima amigos… un fuerte abrazo

BANDERA VERDE


IRISH AFFAIR


En el día de ayer en la 6ta.carrera, del Hipódromo de La Plata, sobre la distancia de 1500 metros se impuso el pupilo concordiense IRISH AFFAIR.
IRISH AFFAIR  fue conducido a la victoria por el jockey aprendiz Fabricio Coronel  y empleó para recorrer los 1500 metros unos aceptables 1`31"49. 
El hijo de COLONIAL AFFAIR (USA)  es preparado por el Sr. Daniel Tournier y defiende los colores del stud "La Mora".



BANDERA VERDE TURF felicita al Sr. Daniel Tournier y en su persona hace extensiva las felicitaciones para los propietarios  y para el equipo de trabajo del stud "La Mora" por esta más que merecida victoria. 

martes, 25 de junio de 2013

Carta Abierta del Sr Juan Martinez - Concertista del Hipódromo de Camba Paso


A continuación publicamos la carta que nos ha hecho llegar el Sr Juan Martínez, concertista del Hipódromo de Camba Paso.


Desde esta mesa de trabajo se comparte totalmente los conceptos vertidos en la misma y se repudia la actitud patoteril, observada el día sábado 22 por parte del Sr Ojeda. A si mismo también repudiamos la inacción de la Comisión de Carreras ante semejante atropello. 


Resultados Gualeguay (Entre Ríos) - Domingo 23 de junio de 2013


Se disputo la quinta jornada del año con muy buena recaudación y publico a pesar del día nublado y frío ,con una renovada comisión  ya que la semana pasada se realizo la asamblea para elegir nuevas autoridades ,y recayó  en Ricardo Dus la presidencia de la institución  ,un joven presidente que ya sabe como se maneja las cosas en dicho hipódromo ,ya considerado como unos de los mejores del interior , gran cantidad de ejemplares si dieron cita a esta reunión como ya es costumbre de su concertador Diego Lococo ,participantes de varios lugares de la provincia como así también de Santa Fe y Provincia de Buenos Aires  , lo mas loable de la tarde fueron los apretados marcadores  una puesta otra Ventaja Minima y la del desquite cza ,esto deja claro que la concertación es muy fluida.-

RESULTADOS

1RA         CARRERA    DISTANCIA     400  MTS
      PREMIO  INVIERNO
       1    HACHERO                       57KG   M  FLEGER
       2    CACHILO                         57KG   M MENDEZ                        3 CPOS
       3    LA DIVA                           57KG   M HALLER                         1 CPO
       4    JOSECITO                         57KG    F CURA                               1 CPO
       5    EL TURCO                        57KG    C LEIVA                             ½  CPO
       6    COPETUDA                      57KG    H INFANTE                         2 CPOS
       7    DON TOTO                       57KG    L BURGOS                          1 CPO
       8    SAINT MICHEL               57KG    I LEDESMA                         2 CPOS
       9    BRONCO                           57KG    J PEDROSO                        VS CPOS

TPO.-   22´.3/5                              STUD    LA CATALINA
DIV GAN $  4.00    COMB $  VAC
ENTRENADOR.- LANCHI – PROC- GUALEGUAY.
NO CORRIERON-TUTOR2-NEGRO SOY
POKER UP-GITANA—REY DAVID-

2DA           CARRERA    DISTANCIA   1100  MTS
                 PREMIO    ROSARIO
       1        SOY GRANDE              57KG    H INFANTE
       2        TRAGO BORBON        57KG    M PALACIO                     CZA
       3        TINA GULCH                55KG    P CRUZ                             2 CPOS
       4        DIVINIZADO                57KG    P ALBARRACIN              1 ½    CPO
       5        MUTI BENDITO           57KG     M FLEGER                       1 CPO
       6        THE THUNDER            57KG     E PATRIARCA                 2 CPOS
       7         EDITO´R GEM             57KG      M PALAVECINO            3 CPOS
       8         MALEN                         55KG      L BURGOS                      3 CPOS
       9         ZIGUEZAGUE              57KG      M EGUIAZABAL           2 CPOS
       10       SORPRESA WEST       55KG      G REBOSSIO                   1 CPOS
       11       NEVER SAY SALE      57KG      G BERON                         4 CPOS

TPO- 1”.7´.-1/5                                    STUD     LA ESPERANZA
DIV A  GAN $  5.00     COMB $  83.00
ENTRENADOR-V. H . FALHER. PROC- GUALEGUAY
NO CORRIERON      MARRIETA-ARISTIDES WAD-TERRERA-BEE PURVIS
MAS QUE TODOS-HUMANITARIO.-

3RA               CARRERA    DISTANCIA   550     MTS
                 PREMIO   9 DE JULIO
     1    CACHILA                                     57 KG        N LALANDA   
     2    PUNTO Y BANCA                       57KG        J ACEVEDO             1 ½   CPO
     3    NUBARRON                                 57KG        C QUIROGA             2 CPOS
     4    ANITA                                           57KG        D GALVAN              ½ CPO
     5     BENJAMIN                                  57KG        J ARELLANO           ½  CPO
     6      LEGUANERO                             57KG        P CRUZ                     ¾  CPO
     7     QUE TRAL                                   57KG        G ALBARRACIN     1 CPO
     8     PAMPITA                                     57KG        G BERON                  3 CPOS

TPO- 30´.00.-                           STUD      LA ESPERANZA
DIV GAN  $    7.00     COMB $  16.00
ENTRENADOR-G MIÑO-PROC- URUGUAY
NO CORRIERON-TIO LOLO-LA DIABLA

4TA             CARRERA   DISTANCIA   500   MTS
                 PREMIO    CIDRA
      1      LOBITO                                     53KG    L BURGOS
      2      PAPICHULO                              57KG     J ACEVEDO            1 ½ CPO
      3      TURQUITO                                57KG    G BORRE                   PZO

TPO-    28´.2/5                               STUD   LA PULGA
DIV GAN $   2.00     COMB $  6.00
ENTRENADOR-  L .OSORIO.-PROC-GUALEGUAY
NO CORRIERON-BIKI BUKI-CABURE-

5TA          CARRERA    DISTANCIA    310  MTS
               PREMIO    IRENEO LEGUIZAMO
      1     EL TOCA                             57KG        J ACEVEDO                 
     2      ESTAMPIDO                       57KG        G BERON             2 CPOS
      3     MALA FAMA                      57KG        I LEDESMA         ¾ CPO
      4     COMPAÑERO                    57KG         G BORRE             ½ CPO

TPO- 18´.00.-                             STUD     LA DOMINGA
DIV GAN $    4 .00    COMB $  9.00
ENTRENADOR- FIGUEROA-PROC-R DE NOGOYA
NO CORRIO- TRONQUITO    

6TA          CARRERA  DISTANCIA    600  MTS
        PREMIO   CASA DE TUCUMAN
      1       POTRO COL                     57KG     P CRUZ
      1       ESPADAÑA                      55KG    M HALLER            PTA
      3       EL DOCTOR                     57KG    D GALVAN           ¾ CPO
      4       LA TURCA                       55KG     C LEIVA                2 CPOS
      5       ABUSADORA                  55KG     1 CPO                     1 CPO
      6       PIRAÑA                            55KG     L BURGOS            2 CPOS
     7       REMANZO                        57KG    J ARELLANO      3 CPOS
      8       TURQUITA                        55KG    I LEDESMA         1 CPO
      9        MARIMAR                        55KG    W DE ZAN           VS CPOS
      10      SOY TAMBERA              55KG     C QUIROGA         2 CPOS
      11      MR MUSCULO                57KG    J ECEVEDO          2 CPOS

TPO-34´.2/5.-                            STUD    5 .-LA MAMONA- 7  EL NEGRO
DIV GAN $   5.00    COMB $ 36.00
ENTRENADOR .-  5  ) BRAVO-PROC-CEIBAS
                                7 )   BUXMAN-PROC-ORO VERDE
NO CORRIO- JUAN ULLISE

7MA            CARRERA    DISTANCIA   400  MTS
               PREMIO    REFUCILO
        1    PROFETA                         57KG    C QUIROGA
         2   AMADOR                         57KG    J ACEVEDO          ¾  CPO
         3   NUBE NEGRA                 57KG    G REBOSSIO         VS CPOS

TPO-  22´.1/5.-                          STUD    EL MILTON
DIV GAN $ 5.00   COMB $  5.00
ENTRENADOR.-M , CASTRO.-PROC. GCHU

8VA           CARRERA    DISTANCIA   700  MTS
         PREMIO    DIA DE LA BANDERA
       1    VICENTICO                     57KG    N LALANDA
       2     BOMBITA                       57KG    G BORRE                V/M
      3      CARANCHO A PIE         57KG    F CURA                   ½ CPO
       4     SAN ROMAN                  57KG    L RIOS                     1 CPO
      5      STROM HOPE                57KG    M PALACIO             1 ½ CPO
      6      EL TURCO                      57KG    M EGUIAZABAL     ¾ CPO

TPO- 40´. 00.-                STUD     LA ESPERANZA
DIV GAN $   4,00    COMB $   10.00
ENTRENADOR- G BARRAGAN.-PROC-URUGUAY
NO CORRIERON-SRTA MALENA-DON ANGEL-MORO BID-

9NA             CARRERA   DISTANCIA    1100  MTS
          PREMIO    LA TABA
     1     FORTY BRAVA              57KG    G REBOSSIO
      2    BRAVOSO                       57KG    M HALLER             CZA
      3    MOON PARK                  57KG    C QUIROGA            2 CCPOS
      4    CITY TIME                      57KG    M MEDINA              PZO
      5    LUXENBURG                  57KG    J GOROSITO           2 CPOS
      6    MR SPLEND                    57KG    M MONZON            VS CPOS

TPO.-  1”.07´.00.-                            STUD    LA RINCONADA
DIV GAN $  5.00      COMB $   8.50
ENTRENADOR- M. GONZALEZ.- PROC-GUALEGUAY-
NO CORRIERON- POSTO-QUE ALEGRO.-                                               



GENTILEZA  Roberto González . www.turfdelinterior.com.ar  

Resultados; Goya (Corrientes) - Domingo 23 de Junio 2013


Tonito, Máximo Jack, Jalisco y Adrenalina ganaron las carreras centrales en el Jockey Club de Goya mientras que en la final de Potrillos Haras El Remanso, el sorpresivo ganador fue Conde Bryan al cuidado de Santiago Córdoba...

Resultados

PRIMERA CARRERA - 300 METROS
1º BATALERO (Quiroz - Goya)
2º Machito (Raton - Mercedes)
3º Guille (Panadero - Santa Lucia)
Ganada por ½ cpo. - Jockey: José Bueno.

SEGUNDA CARRERA - 300 METROS
1º DON AGUSTIN (Sand - Bella Vista)
2º Aquiles (Córdoba - Goya)
3º Durox Fidash (Candia - Villa Angela)
4º Muñeco (Azula - Empedrado)
Ganada por ½ cbza. - Jockey: Renato Jesus Silva.


TERCERA CARRERA - 300 METROS
1º PARANA (Salinas - San Roque)
2º Soñadora (Marcelo - 9 de Julio)
3º Yuqueri (Piti - Esquina)
4º Destructor Heist (Veron - Quitilipi)
Ganada por 1 cpo. - Jockey: Carlos Cubilla.


CUARTA CARRERA - 300 METROS
1º JALISCO (Candia - Villa Angela)
2º Terco (Jacobo - San Victor)
3º Vengadora (Cima - Corrientes)
Ganada por pczo y ½ cpo. - Jockey: André Almeida.


QUINTA CARRERA - 350 METROS - CLASICO
1º TONITO (Salinas - Sastre, Santa Fé)
2º El Pibe (Tuni - Santiago del Estero)
Ganada por 1 1/4 cpo. - Jockey: Gustavo "Valdi" Gonzalez.


SEXTA CARRERA - 300 METROS - CLASICO
1º MAXIMO JACK (Tuni - Santiago del Estero)
2º Generala (Bachman - Feliciano)
3º Zaira (Salinas - Sastre, Santa Fé)
4º Piojito (Aguirre - Santa Elena, Entre Ríos)
Ganada por 2 ½ cpos. y 1 1/4 cpo. - Jockey: Junior Mendoza.


SEPTIMA CARRERA - 325 METROS - FINAL DE POTRILLOS
1º CONDE BRYAN (Córdoba - Goya)
2º Gauchita (Bascoy - Mercedes)
3º Siciliano (Baez - La Banda)
Más atrás llegaron: Trepadora (Santa Rita), Misil Black (Goya) 

y Cingarella Bryan (Saenz Peña).
Ganada por 3/4 cpo y ½ cabza. - Jockey: Denilson Venialgo.


OCTAVA CARRERA - 330 METROS
1º ADRENALINA (Oggero - Vera, Santa Fé)
2º Estampa (Cerrudo - Curuzú Cuatiá, Ctes.)
3º Duke (Cristián - Federación, E. Ríos)
Ganada por 1 cpo. y 3/4 cpo. - Jockey: Víctor Espindola.


NOVENA CARRERA - 325 METROS - REPECHAJE DE PERDEDORES
1º IRUPE (Giotta - Herradura)
2º Full Time (Córdoba - Goya)
3º Buen Hermano (Giotta - Herradura)
Más atrás llegaron: Guadalupe (Goya), Dulce Flor (Corrientes)

 y Touch And Go (Santiago del Estero).
Ganada por vent. mín - Jockey: André Almeida.


DECIMA CARRERA - 350 METROS
1º FRUTILLITA (Ratón - Mercedes)
2º Colectivero (Marcelo - Goya)
3º Hilo (Guille - Goya)
Ganada por pczo. - Jockey: Ramón Zarate.

Datos gentileza: WilGer - Carreras Cuadreras Una Pasión




domingo, 23 de junio de 2013

Resultados; Colón (E. Ríos) - Jueves 20 de Junio 2013


Kamy Tought y Soncita ganaron las carreras centrales en el Jockey Club Colón de la Provincia de Entre Ríos...

Resultados de la Jornada

Primera Carrera - 500 metros
1º SANCHO PANZA (Lugren - Villa Elisa)
2º El Zorro (Camacho - P. Yeruá)
3º Sentenciado (Romero - Villaguay)
Más atrás llegó: Mate Cocido (Los Charruas).
Ganada por hocico - Jockey: Irineo Ledesma.


Segunda Carrera - 250 metros
1º BICHONGO (Torrand - Villa Elisa)
2º Saint Michel (Polland - Colón)
Ganada por 1 ½ cpos. - Jockey: Ezequiel Belzun.


Tercera Carrera - 600 metros
1º NENE MALO (Martinez - Villaguay)
2º Ruedita (Alfonso - Chajarí)
3º Tape Carlitos (Camacho - P. Yeruá)
Ganada por 3/4 cpo. - Jockey: José Bentacourd.


Cuarta Carrera - 300 metros - Clásico
1º SONCITA (Kun - Los Charruas)
2º Paulita (Rafa - Federación)
Ganada por 2 ½ cpos. - Jockey: Ezequiel Belzun.


Quinta Carrera - 500 metros - Clásico Desafío
1º KAMY TOUGHT (López - Villaguay)
2º Don Beto (Milton - Gualeguaychú)
Ganada por 1 ½ cpos. - Jockey: Ezequiel Belzun.


Sexta Carrera - 600 metros
1º MI SANTA (Rafa - Federación)
2º Che Boli (Fernández - Colón)
3º Indio Pobre (Galay - San Ramón)
Más atrás llegó: Caim (Pronunciamiento).
Ganada por 1 ½ cpos. - Jockey: Daniel Goncalvez.



Resultados Hipódromo de Camba Paso - Sábado 22 de junio de 2013

viernes, 21 de junio de 2013

LA PREVIA: SÁBADO 22 y DOMINGO 23 DE JUNIO, CAMBA PASO



Nuevamente se llevará a cabo una doble jornada en el Hipódromo de Camba Paso.
Por suerte no hay indicios de que ocurra ningún papelón, como los vividos en la anterior doble jornada, esos hechos desagradables y repudiables que me ponen los pelos de punta, de los pocos que me van quedando. Nervios, injusticias, y las preocupaciones que son muchas, hacen que a cada momento los tenga que contar, por ahora los que se caen, no los que quedan. 
A pesar de las trabas y obstáculos que algunos “dirigentes” intentan poner a esta página, acá estamos y seguiremos estando, brindándoles toda la información que ustedes necesitan. Esas burdas acciones por parte de la dirigencia solo nos dan la pauta de que estamos por el camino correcto. Ha… y la VERDAD duele y molesta, justamente porque es verdad…
En total son 18 las competencias programadas para el sábado 22 y el domingo 23 de junio en el circo concordiense. El cronograma de actividad se dividió en 8 cotejos el sábado y 10 el domingo.
La actividad sabatina irá de 11:30 a 17:00 mientras que el domingo comenzará a las 10:00 culminando a las 17:15.Entre los dos días se repartieron las tres pruebas jerárquicas, el Clásico Invierno (1400mts), Clásico Premio Gral. Manuel Belgrano (700mts) y Clásico Premio Día de la Bandera (1000mts).
Señores los invitamos a otra doble jornada a puro turf, en el mejor escenario de la provincia.  
Seguramente y como corresponde, los apostadores de ley acompañarán estas jornadas  y que no tenemos duda que serán un éxito rotundo. Por todo lo expuesto, que no es poco, ¿es posible que alguien falte a semejante cita?

Todo dispuesto entonces para vivir una doble jornada memorable. Con toda la onda y bien estudiados, ¡allá nos vemos!.

CAMBA PASO NUEVAMENTE CON DOBLE JORNADA DE TURF, Y TRES CLASICOS  QUE PROMETEN SER ¡INOLVIDABLES!

Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Le brindamos los tres posibles en el marcador. En  el cotejo jerárquico ofrecemos un breve análisis para complementar la importancia de la competencia.

Aquí brindaremos los pronósticos para las dos jornadas, separados por sus respectivas fechas. 



SÁBADO,  22 DE JUNIO:

 1ra. Carrera:
Candidato: BICHO NEGRO
Enemigo: FANTASTICO
Sorpresa: JUANITA

2da. Carrera:
Candidato: COCINERA
Enemigo: LA PAULINA
Sorpresa: POCHITO

3ra. Carrera:
Candidato: PICASO
Enemigo: LARGUIRUCHO
Sorpresa: VIEJO BLANCO

4ta. Carrera:
Candidato: PASSARELA
Enemigo: TAPE SIMPATICA
Sorpresa: ALTA PRIMA

5ta. Carrera:
Candidato: PLAGIADO
Enemigo: ALFONSINO TOM
Sorpresa: RIGOLETO

6ta. Carrera: Clásico “Invierno”
En este clásico a desarrollarse sobre las catorce cuadras nuestro voto será para MR SPLEND,  que tendrá que pelear con la tenacidad de FENDI. Pero no deje de jugarle un ganador a TINTO REAL, que esta distancia le queda pintada… Guarda con el batacazo!!!

7ma. Carrera:
Candidato: FIVE PERCENT
Enemigo: CALIDO MENSAJE
Sorpresa: GREEN EMPEROR

8va. Carrera:
Candidato: ELECTRICAL STORM
Enemigo: INTACT
Sorpresa: MICANTONELA

DOMINGO, 23 DE JUNIO:

1ra. Carrera:
Candidato: BOLICHERA
Enemigo: BENJAMIN
Sorpresa: NARANJERO

2da. Carrera:
Candidato: CURANDERA
Enemigo: QUIEN SOY
Sorpresa: MI SANTA

3ra. Carrera:
Candidato: TODONUESTRO
Enemigo: DON RAMON
Sorpresa: PORTEÑITA

4ta. Carrera:
Candidato: GRAN FERROL
Enemigo: PEQUEÑO GRAY
Sorpresa: CHIANTI ROSSO

5ta. Carrera:
Candidato: SOY ARTURITO
Enemigo: AL FAYED
Sorpresa: WEST PURVIS

6ta. Carrera:
Candidato: GAUCHITO
Enemigo: GOOD SECRET
Sorpresa: MELINA

7ma. Carrera: Clásico “Gral. Manuel Belgrano”
Todos ejemplares que cuentan con muy buena cartilla, pero nos quedamos con el registro de PIANTADITO, con victorias muy cercanas y frescas. DON TITO será su enemigo, pero habrá que caminar el espinel. Pero como sorpresa y batacazo nos quedamos con SO WHAT.

8va. Carrera: Clásico “Día de la Bandera”
Cuatro ejemplares se miden en el kilometro para saber quién será el mejor. Nuestro voto será de WHISKEY RIVER que tendrá que luchar por los laureles con EL ESCORPIANO. La sorpresa la traerá el foraño KAMY STANDARD… no deje de jugarlo!!!!

9na. Carrera:
Candidato: BUENA VUELTA
Enemigo: CAÑAMERA
Sorpresa: PONTAK

10ma. Carrera:
Candidato: GRAN SECRETO
Enemigo: TORMENTA
Sorpresa: ASTILLAZO


Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA

Para Bandera Verde Turf