GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 29 de marzo de 2013

Resultados Nogoyá (E.R) - Domingo 24 de marzo de 2013



Con un importante marco de publico y muy buen juego se desarrollo la primer reunión del año, donde se corrieron las 12 carreras que estaban estipuladas, por un desperfecto de gatera se debió anular la 11ma.
En el 8vo turno sobre 550mts, METALURGICA, la pensionista de Javier de la localidad de Seguí logro un triunfo con comodidad sobre LINDE LOR, mas atrás llegaron RUBENCITO y BOMBITA.

Los Organizadores piden disculpas a los propietarios y al publico presente por los inconvenientes que se ocasionaron por fallas mecánicas ocurridas en los partidores, realmente nadie desea que sucedan estas cosas que suelen pasar en cualquier reunión hípica.
Resultados:
1era CARRERA sobre la dist de 300mts
1º-AMERICANO ALbornoz NOgoya
2-Cambalache Miller Nogoya
2nda CARRERA sobre la dist de 325mts
1º NENA RONCA Acosta Nogoya
2-SAntina Rulo Nogoya
3era CARRERA sobre la dist 400mts
1º FURIOSO Vicheti Hernandez
2- La Tigra Fernandez Tres Esquina
4ta CARRERA sobre la dist de 500mts
1º LA TANA Hormaechea Viale
2- Turquito Muro Nogoya
5ta CARRERA sobre la dist de 325mts
1º PATRONCITO Campora Nogoya
2- TRILLADOR chafardini Victoria
6ta CARRERA sobre la dist de 300mts
1º MENTIROSO Albornoz Victoria
2º Inmaculado Catocha Victoria
7ma CARRERA sobre la dist de 350mts
1º IMPACTO Leiva Nogoya
2º Entrerriano Vieria Nogoya
8va CARRERA sobre la dist de 550mts
1º METALURGICA Javier Segui
2º Linde Lord Yamil Crespo
9na CARRERA sobre la dist de 500mts
1ºDON OSCAR Perez Victoria
2º Facundino Airbe Parana
10ma CARRERA sobre la dist de 500mts
1º PAPI CHULO Omar Hernandez
2º Chamila Cristian Nogoya
11ma CARRERA anulada por fallas en los partidores
12nda CARRERA sobre la dist de 350mts
1º VALIENTE Jorge Nogoya
2 Pego de Una Walter Rosario del tala





Programa de carreras La Paz (E.R) = Domingo 31 de marzo de 2013





jueves, 28 de marzo de 2013

Aprendices: proyecto para cambiar el régimen vigente



"Estamos abiertos a escuchar a la gente, a que nos den su parecer y también sus sugerencias, porque lo único que perseguimos es el bienestar de los jockeys y entendemos que hay muchas personas capacitadas para aportar ideas que nos permitan mejorar esta propuesta", asegura el titular de la Escuela de Aprendices con total humildad. 


El ex piloto Héctor Libré, actual Director de la Escuela de Aprendices del Jockey Club de San Isidro, se explayó sobre los alcances del cambio de reglamentación que su entidad propone en beneficio de los jinetes.



"Lo principal es modificar la suma de 120 carreras ganadas para obtener la patente de jockey profesional", desliza el "Galgo", y agrega que "de este modo se ampliarán las posibilidades de trabajo para todos los chicos, teniendo en cuenta que salvo algunos pocos, cuando pasan a descargar 2 kilos empiezan en su mayoría a ser dejados de lado".

El plan incluye 2 años de aprendizaje en la Escuela, y un lapso similar en calidad de aprendices, éste dividido en dos temporadas con respectivos descargos de 4 y 3 kilos.

Por otro lado, Libré agrega que el propósito tiende también a asegurar las fuentes "para los jockeys nacidos en Argentina, y que así tengan más chances de competir en igualdad de condiciones, como de forjar un futuro propio".

El proyecto, presentado ya en dos ocasiones a las autoridades de San Isidro, lleva la firma deLibré, de Víctor "Vacuna" Sabín y del profesor Diego Davide, y reza lo siguiente:

Proyecto cambio de reglamentación del pase a jockey
1.) Cambiar la suma de 120 carreras ganadas.
2.) El tiempo estipulado para recibirse de jockey será de dos años.
3.) Se dividirá en dos categorías, serían 1ra. y 2da.
4.) En la primera categoría se descargan 4 kilos y durará 1 año. En la segunda categoría se descargan 3 kilos y durara el otro año. La categoría de 2 kilos desaparecerá ya que es donde los aprendices comienzan a ser dejados de tener en cuenta.
5.) Se contarán los dos años a partir de su primera victoria en San Isidro, Palermo o La plata, sólo se descontaran los días que un accidente los margine de la profesión. No así las sanciones. Se recibirán de jockey transcurridos los dos años, ganen la cantidad de carreras que ganen, ya sean más o menos de las 120 que anteriormente se debían ganar.
6.) Es idea de este proyecto implementar una retención de las comisiones que le correspondan al aprendiz, quedando a discusión el tratamiento de este punto, siendo este un tema muy importante que deben tratar los expertos, abogados, contadores, etc.

OBJETIVOS
1.) Los jockeys tendrían 4 años de aprendizaje. Dos en la escuela y dos como aprendices, en vez de tener sólo los 2 de escuela y los pocos meses que les lleva para recibirse de jockeys, ya que de los 15 ya recibidos, ninguno superó el año y medio para recibirse, dando un promedio de 10 meses.
2.) Que se dediquen más al trabajo, dado que sí o sí a los dos años se reciben de jockeys, y no seguirán teniendo el beneficio de los kilos.
3.) El pedido de dos años va de la mano con los dos años que dura el curso de la escuela, eso hace que nunca van a faltar aprendices.
4.) Al tener el doble de tiempo de aprendizaje, podrán aprender mucho más que los anteriores. Además las relaciones con los cuidadores y propietarios serán más estrechas, ya que se van a conocer más, creando un mejor vínculo entre los tres y serán más conocidos al recibirse.
5.) Los dos años producirán una decantación lógica, y aquellos que no tengan la suerte de ganar muchas carreras pasaran a ser excelentes galopadores, evitando así tener que crear una escuela de los mismos. Los dos años permiten mejorar el comportamiento en carrera, dado que sólo un accidente sirve para descontar días, no así las suspensiones.
6.) Los dos años para recibirse de jockeys más los dos transcurridos en la escuela generaran una línea de conducta mucho más profesional.
7.) Este proyecto está sujeto a todas las modificaciones que se consideren convenientes.
8.) Refiriéndose al punto 6 del proyecto, la idea es que el aprendiz se encuentre con una suma de dinero suficiente como para poder asegurarse una casa, un auto, etc.; además de evitar un mal gasto del dinero.


Programa de carreras Villa Elisa (E.R) - Domingo 31 de marzo de 2013




martes, 26 de marzo de 2013

UNA VEZ MÁS: Cuando el árbol no nos deja ver el bosque


Mientras el turf argentino necesita cambiar, los circos máximos siguen por el camino de una fórmula que ya no alcanza; el último domingo el Hipódromo Las Flores demostró que se puede ofrecer un espectáculo completo, para todos




El domingo hubo una gran fiesta. Hubo una multitud. Hubo carreras de muy buen nivel. Hubo un espectáculo musical. No fue en el Hipódromo de San Isidro. Tampoco en el Hipódromo La Punta. Lo que dos escenarios con carreras oficiales no consiguieron existió en el Hipódromo Las Flores, en Santa Fe. En el camino del progreso, sí, una contradicción.

Cuando los máximos se niegan a un simulcasting nacional de seriedad, también se niegan al apoyo por una hípica nacional. Simulcasting nacional es mucho más a lo que se hace hoy en día. La hípica nacional, también. Ambos términos son mucho más amplios y comprometidos a lo que se hace en la actualidad. Y teniendo en cuenta los espacios grises por los que se mueve la hípica en el presente, claramente el camino es equivocado.

El turf argentino necesita cambiar. Los parámetros tradicionales, desgastados, no alcanzan. Las grandes potencias aprendieron. No es suficiente aquella vieja fórmula de buenos programas y buenos caballos, pues ni la difusión está a la altura de las circunstancias para el aficionado promedio. La señal es codificada. La publicidad brilla por ausencia. La oferta no supera a la de otras atracciones. El marketing sigue hundido en los canales tradicionales. El mercado interno no es estimulado.

El Hipódromo Las Flores el último domingo sí propuso algo diferente. De hecho, sin el Clásico Copa UTTA en juego, resultó un modelo similar al certamen itinerante desarrollado por Carlos Felice y la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), con el agregado al Clásico Aniversario del Jockey Club de Santa Fe, de la Final de la Reina del Turf y el recital de Miranda. De hecho, esta plataforma de música y diversión es lo único que funcionó en los últimos tiempos en materia de atraer al aficionado de siempre, al alejado y al nuevo. De hecho, es un hecho que funciona.

La desidia de los máximos contra convites de esta tesitura es una nueva negativa al cambio. El cambio, en efecto, no cambia los patrones históricos de este deporte, sino que lo hace más atractivo. El atractivo es lo que separa algo común de una instancia seductora. En Argentina no se seduce al espectador, no se lo invita, no se lo atrae. Habrá que entender que con la campaña de largada nada más también se escucha la campaña del ring, esa que arranca e, inevitablemente, produce el final de una pelea.

El turf argentino hoy pelea contra el turf argentino. Entre hipódromos máximos ciegos y organizaciones que dicen y no hacen, tampoco se observa o se conversa. Se aducen consecuencias, no se piensa en las causas. Se imagina un futuro, no se pugna por uno. Se cree que hay un futuro, cuando en realidad se perpetúa un presente sin expectativas. Todo está como en antaño, aunque sin aquel esplendor. Ese bosque ya no existe más. Detrás del árbol, la historia cambió. Debemos cambiar.

SOFÍA SAN MARTÍN: La nueva Reina del Turf es tucumana


Tiene 21 años y es oriunda del Jardín de la República. Fue elegida entre otras nueve aspirantes, en una decisión muy complicada para el jurado.  Ahora reemplazará el lugar de Brenda González




Las diez postulantes para ser Reina del Turf brillaron en la pasarela del escenario que se montó en el Hipódromo de Las Flores. La nueva belleza, que representará a la hípica argentina tiene nombre y apellido; se llama Sofía San Martin, una bonita tucumana de 21 años.

La rosarina Camila Cavallo quedó como Primera Princesa, mientras que la francesa Alexandra Ramani, que representaba a Córdoba, obtuvo la mención de Segunda Princesa. Volviendo a la ganadora; una impactante rubia, de 1, 65 metros de altura y con unos luminosos ojos celestes. A los minutos que conoció el veredicto final, conversó con Pura Hípica y dijo: "Estoy muy contenta. Todavía no caigo que voy a representar al turf nacional. Es una muy linda oportunidad y pensar que todo comenzó por ir a probar suerte, en Tucumán cuando se corrió la Copa UTTA".

Entre las personas que conformaron el jurado estaba el ex futbolista Esteban "Bichi" Fuertes y tan parejo era el nivel de las candidatas, que su elección no fue tan sencilla, como las tantas definiciones que supo demostrar en su carrera como futbolista. Tampoco el propietario Luis Grimaldi, la tuvo fácil y pensó una y mil veces su votación; tal vez le hubiese sido más simple rematar algún hijo de su querido Alpha Plus, algo que conoce a la perfección.

San Martín está cursando la carrera de Ciencias Económicas  Le gusta ir a bailar, estar con amigas y viajar. Se hizo acreedora de un cheque por 10 mil pesos, muchos regalos, un hermoso ramo de flores y una estadía en Brasil. Tal vez, esto último para un merecido descanso, ya que se le vendrá una temporada intensa por ser la cara representativa de un turf, que cada vez apunta y logra a ser más federal. El público se deleitó con la simpatía de cada una de las chicas y, luego disfrutó de la categórica actuación de Beside The Point, para bailar al ritmo de la música que proponía Miranda. ¿Y todavía hay personas que niegan esta perfecta fórmula de show familiar y caballos de carreras?. 

lunes, 25 de marzo de 2013

MISTER PE



En el día de hoy en la 6ta.carrera, del Hipódromo de Palermo, sobre la distancia de 1400 metros se impuso el pupilo concordiense MISTER PE.

MISTER PE  fue conducido a la victoria por el jockey Miron Emiliano y empleó para recorrer los 1400 metros unos aceptables 1`24"52. 

La hijo de SLEW GIN FIZZ (USA)  es preparado por el Sr. Luis A. Ojeda y defiende los colores del stud "Carla Magarita".

Para ver el vídeo de la carrera presione: AQUÍ 

BANDERA VERDE TURF felicita al Sr. Luis Ojeda y al equipo de trabajo del stud "Carla Margarita" por esta merecida victoria. 

Resultados; San Salvador (E.R) - Domingo 24 de Marzo 2013





Se corrió la tercera jornada hípica en el hipódromo San Isidro Labrador de esta ciudad con muy buena cantidad de público que colmo sus instalaciones y que cada reunión presenta mejoras muy significativas, y lo mas loables que sus dirigentes están toda la reunión al servicio de mejorar cada uno de los inconvenientes que se presenten ,ayer por ejemplo se les comunico a los jockey que para la próxima reunión se construirá un sector con baño privado y duchas para tal caso, la comisión de carreras trabajo denodadamente para que no se escapara ningún detalle en el comisariato, lógico todavía hay mucho por hacer ,pero hace muchos años que no se ve una inversión de esta magnitud en la provincia de Entre Ríos construir un hipódromo de cero con una pista que en su recorrido se compone de 1700 mts con dos codos, tal el caso de este domingo que se disputo una competencia de 1600 mts , como así muchas de la recta que cuenta con 600 mts desde el fondo y 400 con codo, y donde pueden participar 15 competidores cómodamente.
 Entre Ríos que fue la provincia con más hipódromos homologados en la época de oro del turf, hace mucho que se perdieron dos puntales como Victoria y Paraná por sus dirigentes hoy cuenta con Gualeguay y Gualeguaychú como cabeza por la caballada, Concordia rehabilitado hace pocos años Concepción del Uruguay que plantea un gran cambio para este año, Villaguay que no declina en sus reuniones y La Paz que con nueva dirigencia va por la rehabilitación total, y ahora en épocas difíciles aparece San Salvador con un monstruo que seguramente este año despegara como ninguno por la gran inversión en sus instalación y en el trabajo colectivo de toda su gente en general, por el bien del turf VAMOS POR MAS CARAJO.
PONTAK EN EL CLASICO (ABEL MOI) CON MAGISTRAL CODUCCION DE DANIEL GONCALVES
Se abrieron los partidores y salió catapultado Corralero como es su costumbre pero a los 50 mts Escorpiano tomo la posta seguido muy de cerca por Estrellado Nit a medio cpo seguía Corralejo mas atrás Campo di Fiori ,Pontak y cerrando la marcha Naceri ,con parciales muy violentos ingresaron a la calle de los gritos y Escorpiano parecía que se venía de un viaje ,pero desde el fondo y a media cancha apareció Pontak con un D Goncalves muy inspirado y fue a presentar lucha al puntero que no cedía también cargo Campo di Fiori al momento que renunciaron Corralejo y Estrellado Nit en los últimos 100 mts Pontak dio cuenta de Escorpiano para vencerlo por ¾ cpo quedando tercero Campo di Fiori cuarto Estrellado Nit.
CAPITAN LE MOSTRO LA JINETAS A CAMY TOUCH EN EL CLASICO (SAN ISIDRO LABRADOR)
Puro vértigo en los 600 mts de este mano a mano desde el vamos CAPITAN (en las cortas) hijo de ( PUT IT BACK) demolió a un Camy Touch que venía ganando en serie ,el conducido por Daniel Goncalves siempre vino cómodo para terminar venciendo por ¾ cpo en la sentencia –doblete clásico para este jockey Brasilero radicado hace muchos años en Chajarí y que supo ganar en muchos puntos del país.
DORO ( YERENTE ) SASTRO LA FIGURA DE LA REUNION
Fueron cuatro los triunfos que cosecho este avezado jockey todas en la cortas distancia
Y dos de ellas con las propias hermanas de la gran BANCADORA , hoy en busca de su primer vástago nada menos que con (PAINTER) seguramente producirán un gran ligero.

RESULTADOS:
1RA CARRERA DISTANCIA 550 MTS
PREMIO PIRULIN
1 GUACHIN 57KG N LALANDA
2 CHUMBITO 57KG R KALBIN ½ CPO
3 DON ELOI 57KG A BRIAN 2 CPOS
4 POPEYE 57KG N GONZALEZ CZA
5 LA CLOTI 57KG S BLOC 2 CPOS
6 CHIQUITINO 57KG R ARCE 1 CPO
7 TORNADO 57KG D AREGUATI 2 CPOS
8 CARA BLANCA 57KG A DAVANCENS ½ CPO
9 BOLTING STAR 57KG C LESCANO 1 CPO
DIV GAN $ 12.00 STUD LOS RATONES
ENTRENADOR.- N. LALANDA-PROC-LUCAS NORTE
NO CORRIERON-TRAGO LARGO-ROSA LINDA-REGALADA

2DA CARRERA DISTANCIA 450 MTS
PREMIO LAGUNERO
1 SARGENTO 57KG D SASTRO
2 SABOTEADORA 57KG L GODETTI ½ CPO
3 CEFERINO 57KG C LESCANO 2 CPOS
4 DON BETO 57KG D AREGUATI 1 CPO
5 CUBANO 57KG A RIVERO ½ CPO
DIV GAN $ 7.00 STUD LA REINA
ENTRENADOR.-MENDIETA-PROC-CHAJARI
NO CORRIERON-LA PERICA-CALIBULA YAN-MI AMOR-GALPONERA

3RA CARRERA DISTANCIA 550 MTS
PREMIO METERETE
1 LA DULCE 57KG D SASTRO
2 FIERRITO 57KG R KALBIN 1 CPO
3 PAMPITA 57KG M HALLER 1 ½ CPO
4 ATORRANTA 57KG L GODETTI CZA
5 LA MORE 57KG P PERINI 1 CPO

4TA CARRERA DISTANCIA 600 MTS
PREMIO ASI LE FUE
1 QUE MOMENTO 57KG I LEDESMA
2 CUANTA ALEGRIA 57KG L GODETTI 3 CPOS
3 TITAN 57KG C LESCANO 2 CPOS
4 FARA 57KG J BENTANCOURT PZO
DIV GAN $ 9.00 STUD SANGRE CHARRUA
ENTRENADOR- R GARCIA-PROC- URUGUAY
NO CORRIERON- CARTUCHO-AZUQUITA-INDI SPEED

5TA CARRERA DISTANCIA 600 MTS
PREMIO DESENFADO
1 MOROCA 57KG D SASTRO
2 CORRALON 57KG R KALBIN 2 ½ CPO
DIV GAN $ —- STUD LOS SAUCES
ENTRENADOR- F COLO –PROC-CHAJARI
NO CORRIERON-DON TITO-PLANETA-

6TA CARRERA DISTANCIA 1600 MTS
PREMIO APARECIDO
1 SOY MELODIOSO 56KG D AREGUATI
2 COAL WINNER 52 KG C LESCANO 1 1/2 cpo
3 CAMINO VALIDO 54KG M HALLER 3 CPOS
4 GAIT 54KG A DAVANCENS VS CPOS
DIV GAN $ 4.00 STUD MARIELA
ENTRENADOR-D AREGUATI-PROC- CONCORDIA

7MA CARRERA DISTANCIA 600 MTS
PREMIO CLASICO SAN ISIDRO LABRADOR
1 CAPITAN 57KG D GONCALVES
2 CAMI TOUCH 57KG R KALBIN ¾ CPO
DIV GAN $ .—— STUD LOS HERMANOS
ENTRENADOR-S DEL ORTO-PROC-CHAJARI
C/TODOS

8VA CARRERA DISTANCIA 1100 MTS
PREMIO YA FUE
1 BERMATIN 57KG J BENTANCOURT
2 OVEROSO 56KG R KALBIN 1 1/2 cpO
3 LUCKY GIN 56KG D GONCALVEZ PZO
4 LA GALLARDIA 55KG I LEDESMA PZO
5 EFET VIRTUOSA 54KG M HALLER CZA
6 NORTEÑO 57KG N LALANDA ½ CPO
7 VINITO 57KG C LESCANO 1 CPO
8 MARIA BLUE 54KG L GODETTI VS CPOS
DIV GAN $ 12,00 STUD TAPE VIEJO
ENTRENADOR-A VALDEZ-PROC-SAN SALVADOR
NO CORRIERON-OE VENUS-GENEROSO WELL-

9NA CARRERA DISTANCIA 1000 MTS
PREMIO CLASICO ABEL MOI
1 PONTAC 54KG D GONCALVES
2 ESCORPIANO 57GK M HALLER ¾ CPO
3 CAMPO DI FIORI 57KG A DAVANCENS 3 CPOS
4 ESTRELLADO NIT 54KG I LEDESMA 2 CPOS
5 CORRALEJO 57KG J BENTANCOURT 2 CPOS
6 NACERI 54KG L GODETTI VS CPOS
DIV GAN $ 9.00 STUD LOS AMIGOS
ENTRENADOR-PERALTA-PROC-FEDERAL
NO CORRIERON-BULLETO-TIGRESA-CAMY INFIEL-BENARDINI

10MA CARRERA DISTANCIA 350 MTS
PREMIO EL MIO MIO
1 EL MAHO 57KG D SASTRO
2 NONITA 57KG R KALBIN 1 ½ CPO
DIV GAN $ —- STUD LOS SAUCES
ENTRENADOR-F COLO –PROC-CHAJARI
NO CORRIERON-QUE SE YO- RESPLANDOR

11MA CARRERA DISTANCIA 300 MTS
PREMIO DESPEDIDA
1 LAGUNERA 57KG J COHUTINO
2 ABROJITO 57KG N LALANDA 1 CPO
3 TITAN 57KG R ARCE ¾ CPO
4 TORMENTA 57KG A LOPEZ PZO
5 ZORZALITO 57KG C LESCANO 1 CPO
6 TACUARITA 57KG A DAVANCENS 1 CPO
DIV GAN $ 5.00 STUD SAN RAFAEL
ENTRENADOR-BERNICA-PROC-VILLA ELISA
NO CORRIERON-CAROZO-TIRO AL AIRE-QUE SOBRINO-GONZALITO

Roberto González


Resultados; Mte. Caseros (Ctes.) - Domingo 24 de Marzo 2013



Duque al cuidado de Cristián Gómez en la ciudad de Federación, se quedó con el cotejo central del programa   del Jockey Club Monte Caseros (Ctes.)...

Resultados

1ra Carrera - Dist. 300 metros
1º MALEANTE (Casino - Monte Caseros)
2º Payeguasu (Gauna - Juan Pujol)
3º Don Goyo (Perdomo - Curuzú Cuatiá)
Ganada por 1 3/4 cpos. - Jockey: Juanjo Echeverri.

2da Carrera - Dist. 300 metros
1º LIBELULA (Aguilera - Juan Pujol)
2º Tifilino (Alem - Chajari)
3º Que Amigo (Marcelo - Curuzú Cuatiá)
Más atrás llegó: Macarena (Col. La Argentina).
Ganada por 3 cpos. - Jockey: David Alvez.

3ra Carrera - Dist. 300 y 350 metros
1º CANARIO (Nelo - Paso de los Libres) Ganador en 300mts.
1º Pan Crudo (Fochesatto - Monte Caseros) Ganador en 350mts.
2º Recao Flojo (Craco - Chajari)
Más atrás llegó: Dedo Verde (Federación).
En 300mts. Ganada por pczo. - Jockey: Arleya Santos Silva
En 350mts. Ganada por ½ cbza. - Jockey: Lucas Costa.

4ta Carrera - Dist. 500 metros
1º TAYSON (Moretti - Col. La Argentina)
2º Piantadito (Alem - Chajari)
3º Negrita (Segovia - Monte Caseros)
Ganada por vs. cpos. - Jockey: Ezequiel Belzum.

5ta Carrera - Dist. 1.000 metros
1º MILAGROS (Segovia - Monte Caseros)
2º Tripulante (Alem - Chajari)
3º Gladiador (Chamorro - Curuzú Cuatiá)
Ganada por 3 ½ cpos. - Jockey: Lucas Costa.

6ta Carrera - Clásico - Dist. 1.000 metros
1º URBELINDA (Robol - Monte Caseros)
2º Gran Yoni (Spilere - P. de los Libres)
3º Bandolero (Reniero - Col. Mota)
Ganada por 3 cpos. - Jockey: Lucas Costa.

7ma Carrera - Clásico - Dist. 450 metros
1º DUQUE (Cristián - Federación)
2º Pachano (Zaragoza - Feliciano)
3º Don Orlando (Robol - Monte Caseros)
Ganada por 1 ½ cpos. - Jockey: Ezequiel Belzum.

8va Carrera - Dist. 350 metros - Potrillos Debutantes
1º SARABA (Insaurralde - Paso de los Libres)
2º Peluche (Olivera - Curuzú Cuatiá)
3º Doña Marta (Fochesatto - Monte Caseros) (*)
(*) Largó al rato.
Ganada por 3 cpos. - Jockey: Ezequiel Belzum.

9na Carrera - Dist. 300 metros
1º GAUCHITO (Dellorto - Juan Pujol)
2º Tribilin (Luque - Curuzú Cuatiá)
3º Bosal (Gomez - Paso de los Libres)
Más atrás llegaron: Arisco (C. Cuatiá) y Ruterita (Mte. Caseros).
Ganada por 1 3/4 cpos. - Jockey: Juan Ramón Gauna.

10ma Carrera - Dist. 500 y 600 metros
1º LA BETY (Fochesatto - Monte Caseros)
2º La Sedita (Mariani - Paso de los Libres)
Más atrás llegaron: Nifu Nifa (Chajari) y Cucharita (Mte. Caseros).
Ganada por 2 ½ cpos. - Jockey: Juanjo Echeverri.

11er Carrera - Dist. 300 metros
1º EL PANCHO (Perdomo - Curuzú Cuatiá)
2º Malena (Segovia - Monte Caseros)
Más atrás llegaron: Viracho y El Feo (ambos Mte. Caseros).
Ganada por 1 ½ cpos. - Jockey: Darío Olivera.